Luces diurnas Magentis

¿Dónde os gustan más?

• Votantes totales
    14
Ami me gusta mas abajo, arriba queda un poco raro :S pero es mi opinion

Ami me gusta mas abajo, arriba queda un poco raro :S pero es mi opinion

Léete los hilos tío... parece que postees por postear... lo del tema de arriba o a bajo hace tiempo que está zanjado...

Sin acritud....

Saludos!

eeepa una fotillo con las luces de dia jejejje

19122010021.jpg

19122010020.jpg

Le quedan de lujo. Pero me asaltan varias dudas. Los leeds q llevan anulan los antieblas? O van conectados a las de posiccion? Esque quedaria ideal que los leed se encendieran cuando pusieras el motor en on, para que asi las de posicion traseras ni las tuvierqmos q llevar encendidas tb!!! Saludos y feliz navidad a todosss

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Le quedan de lujo. Pero me asaltan varias dudas. Los leeds q llevan anulan los antieblas? O van conectados a las de posiccion? Esque quedaria ideal que los leed se encendieran cuando pusieras el motor en on, para que asi las de posicion traseras ni las tuvierqmos q llevar encendidas tb!!! Saludos y feliz navidad a todosss

Sent from my Nexus One using Tapatalk

no anulan nada, en este caso se accionan con un simple boton, cuando quieres y en el momento que quieres los pones cuando no los quitas jejeje

salu2 y feliz navidad jjejej al que le guste la navidad que a mi no xD jejejje

son tiras, mañana os doy exactamente los datos de los leds creo saber que cada tira costo unos 8euros

Cuando puedas y sin prisas, estaré encantado de leerteee! :D

Saludos y igualmente, feliz navidad!

Pues volviendo al tema, y mientras buscaba parasoles en estados unidos, he visto unos aros que se les ponen a los antinieblas, que son de xenon, y funcionan como luces diurnas. por lo que he visto en fotos alumbran una barbaridad. Si os interesa os pongo un enlace.

Podrías poner ese enlace?? Creo qué a más de uno me incluyo a mi nos interesaría eso seguro

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Volver