Luces diurnas Magentis

Tema en 'Kia Shuma II / Cerato / Magentis / Opirus' iniciado por ldn06, 19 Feb 2009.

?

¿Dónde os gustan más?

  1. Arriba

    28,6%
  2. Debajo

    71,4%
  1. CON_STILO

    CON_STILO Nuevo Forero

    +1

    Haciendo una "L", no...:-\

    Una fotos, por favor...

    :)
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Ldn, al final cómo los pusiste? Podías poner alguna foto que como queda ya montado en el coche, tengo curiosidad porque cada vez veo más coches que no tienen esos led ni en opción de nuevos y en cambio los tienen, con lo cual son de segundas...
     
  3. Fer101

    Fer101 Forero Activo

    Ubicación:
    CARTAGENA
    Vehículo/s:
    Magentis 2.0 CRDi VGT EX I
    A ver si el autor del tema tiene el trabajo terminado y tiene alguna fotillo y el brico.

    Voy a ver si le empiezo a meter mano al coche y quiero empezar por las luces.

    Por cierto, hay algun brico para instalarle el xenon al magentis?

    Saludos
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Si, hay uno muy detallado al respecto no recuerdo exactamente donde pero si lo buscas un poco en la seccion de bricos seguro que lo encuentras.
     
  5. Fer101

    Fer101 Forero Activo

    Ubicación:
    CARTAGENA
    Vehículo/s:
    Magentis 2.0 CRDi VGT EX I
    Al final he pasado del tema de la tira de leds y me he pillado unos leds blancos apra las luces de posición.

    Mi sorpresa a sido al ir a ponerlos y no haber manera.

    ¿Que tipò de bombilla de posición lleva el magentis? creia que era w5w, pero parece que no.

    A evr si alguien me hecha un cable
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues yo la cambié por una más blanca philips blue vision para que no cantara mucho con el xenon y sí que era la w5w, no sé que complicaciones puede haber, seguro que algún manitas de por aquí te lo podrá decir. Saludos.
    PD. Cuando lo tengas instalado por alguna foto a ver si yo también me animo porque creo que lo leds son más o menos baratos pero lo complicado es la instalacón.
    Saludos.
     
  7. Fer101

    Fer101 Forero Activo

    Ubicación:
    CARTAGENA
    Vehículo/s:
    Magentis 2.0 CRDi VGT EX I
    Es la priemra vez que que la ccambiaba las luces al coche. (bueno, la segunda, ya que le he cambiado las de cruce) la cuestión es que me equivoque y saqué la bombilla de la luz de carretera (h1), y con razon que no me iba. a ver si el curro me da un rato libre de luz y las pongo, auqnue no se muy bien por donde meterle mano a las de posición.

    He puesto unas H7 de norauto, las metal blue, y me ha decepcionado la cantidad de luz que atrapa la lupa. mi cuñado las lleva en un astra que no lleva lupas y es flipante la luz que da.

    Aparte la lupa hace quela luz tenga destellos amarillos y haces, y no me gusta nada, auqnue se ve bastante mejor.

    A ver si pongo los leds y pongo alguna foto.

    Saludos y gracias!!!
     
  8. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Los leds los ponías por dentro???

    A mi, aunque quedan bien, no me acaban de convencer... yo compraria leds de alta intensidad, no sé de cuantos batios, pero alog que se asemeje a lo que llevan los coches de serie.. Si lo hacemos con las tiras, se nota a la legua que son las tipicas tiras de leds...

    Saludos!
     
  9. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    Queda mejor arriba, porque abajo es demasiado "normal" y arriba le da otro aire más bonito. O por lo menos a mi me parece
     
  10. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Fer101, yo siempre he dicho que las luces con lupa serán teóricamente mejores pero a mí tampoco me gustan nada, iluminan mucho menos que las normales, eso sí, no deslumbran casi nunca. Yo también llevo las h7 del norauto y la relación calidad precio me parece màs que aceptable e iluminan mucho mejor que las halógenas normales. De todas formas te recomiendo que te animes al xenon, así sí que lo vas a notar muchísimo y en nuestros coches no canta demasiado, también depende del que le pongas, claro. Yo ahora lo tengo quitado y estoy a ver si lo pongo otra vez pero me da mucha pereza ponerme a desmontar faros y demás, ya lo he hecho un par de veces y es fácil pero como tampoco tengo mucho tiempo libre... en fín, a ver si cuando pase la navidad un día me los pongo otra vez, que merece la pena. Saludos.
     
  11. Cloe

    Cloe Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes (Madrid)
    Vehículo/s:
    A pata+barato jejeje
    A mi modo de ver quedan mejor abajo, con un trozito hacia arriba, pero cambia esos leds y pon unos smc, con mas separacion entre ambos ya que tu faro no lleva parabola en los leds, para que parezca mas de origen y no parezcan truñing.

    Eso si ten cuidado con los verdes, que como te paren son 80euros por bombilla...
     
  12. Cloe

    Cloe Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes (Madrid)
    Vehículo/s:
    A pata+barato jejeje
    ahi os pongo u ejemplo de como quedan las diurnas con unos triples smc la foto no es muy buena, pero mas o menos se aprecia, y son artesanales jejje
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Cloe puedes poner mas fotos? Me encanta como le quedan... y mucho ademas!!
     
  14. Cloe

    Cloe Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes (Madrid)
    Vehículo/s:
    A pata+barato jejeje

    pues es que no tengo ams fotos joseba, jejejjej el domingo que volvere a ver a mi colega y a su coche le hago un par de fotos y os las subo jejejje, se que los leds los compro en dealextreme, pero no se mucho mas cuando le vea le pregunto, el caso es que si tu le ves no parecen las tipicas luces tuneras de puntitos jjje saludos!!
     
  15. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Informanos un poco más sobre esos leds... vienen en tiras también? O sueltos? De cuantos Wattios son???
    Y lo más importante... se ven "bien" de día?

    Me gusta el resultado ;)!
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Los leds generalmente creo que son de 1.5W

    Es que mi hermano va a traer tiras de led's que se pegan, las smd creo que se llaman... igual son esas.

    Muchas gracias Cloe!!
     
  17. Cloe

    Cloe Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes (Madrid)
    Vehículo/s:
    A pata+barato jejeje
    eeepa una fotillo con las luces de dia jejejje

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  18. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    No sabes nada del tamaño y potencia de esos leds??

    Saludos y gracias por las fotos!!

    P.D: No estaria mal una fotillo detallada de donde estan los leds, para ver si son tiras, son leds sueltos y como están puestos..
     
  19. Cloe

    Cloe Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes (Madrid)
    Vehículo/s:
    A pata+barato jejeje
    son tiras, mañana os doy exactamente los datos de los leds creo saber que cada tira costo unos 8euros
     
  20. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Gracias ;)!!!