Hola a todos, estoy un poco anticuado con esto de las luces. Antes yo conocía las luces de posición, las de cruce y las largas.
Ahora en el Niro parece que tengo 4:
1. Unas luces que van abajo del parachoques (Encima de los antiniebla) que están encendidas aunque sea de día si están en modo Auto. (No sé si estas son las de posición o no).
2. Unas luces en forma de tira de leds que bordean que no sé para que valen (Serán las antiguas de posición).
3. Las luces de cruce que entiendo que se encienden en modo Auto cuando estás en un tunel o se hace de noche, y que son los faros redondos.
4. Las largas que hay que ponerlas a voluntad y que estarán en los mismos faros redondos.
Me pregunto ¿Hay algún momento en el que los leds estén encendidos ellos solos? ¿Son realmente las luces de posición? ¿Valen realmente para algo?
Las luces de posición en realidad siempre fueron algo un poco inútil y poco usado por tanto, no había situaciones en las que tuvieran mucho sentido. En cuanto hacía falta que te vieran los demás se ponían siempre las de cruce.
Ahora en el Niro parece que tengo 4:
1. Unas luces que van abajo del parachoques (Encima de los antiniebla) que están encendidas aunque sea de día si están en modo Auto. (No sé si estas son las de posición o no).
2. Unas luces en forma de tira de leds que bordean que no sé para que valen (Serán las antiguas de posición).
3. Las luces de cruce que entiendo que se encienden en modo Auto cuando estás en un tunel o se hace de noche, y que son los faros redondos.
4. Las largas que hay que ponerlas a voluntad y que estarán en los mismos faros redondos.
Me pregunto ¿Hay algún momento en el que los leds estén encendidos ellos solos? ¿Son realmente las luces de posición? ¿Valen realmente para algo?
Las luces de posición en realidad siempre fueron algo un poco inútil y poco usado por tanto, no había situaciones en las que tuvieran mucho sentido. En cuanto hacía falta que te vieran los demás se ponían siempre las de cruce.