VOP
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- sportage 2022
Tengo un Kia sportage MK5 con faros tipo Led, pero porque no trae un juego de repuesto?
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por un moderador:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues porque no se pueden cambiar.Tengo un Kia sportage MK5 con faros tipo Led, pero porque no trae un juego de repuesto?
Un saludo.
Tengo un Kia sportage MK5 con faros tipo Led, pero porque no trae un juego de repuesto?
Un saludo.
Que no se pueden cambiar ?Pues porque no se pueden cambiar.
No es obligatorio llevar el repuesto, pero sí que es obligatorio llevar las luces en perfecto funcionamiento si no queremos recibir una multa de 200 euros.ya ni a los utilitarios traen luces de repuesto dado que ya no es obligatorio llevarlas( al margen de haber quien es el guapo que se pone a cambiar una bombilla normal en un faro de los de hoy.......en algunos hay hasta que quitarlos los hacen para que haya que pasar por caja.....
A mi me paso en el Ceed, se me fundio la diurna, la primera, el derecho, me cambiaron el faro entero. Y como debió ser recurrente, en el izquierdo tenían un kit de arreglo, que cambiarían solo el led. Todo cubierto por la garantía. Así que si pasa aquí será parecido o igualInteresante pregunta...
Si se funde la luz de cruce, que tipo de bombilla led lleva el nuevo Sportage ?
Si se funde la luz diurna "el boomeran" como se cambia? , hay que cambiar toda la pieza?
Son incógnitas que habrá que ir descifrando...
Repetimos ... NO se pueden cambiar, se cambia el faro entero.Que no se pueden cambiar ?
Nada es eterno, ni las luces led lo son y supongo que con mas o menos complicaciones se deberían poder cambiar.
Como mínimo las bombillas led de cruce y carretera se deberían poder cambiar sin demasiadas complicaciones.
La luz diurna del "boomeran" eso ya creo que es harina de otro costal y en caso de fundirse habría que cambiar toda la pieza completa, en un taller oficial...
No es obligatorio llevar el repuesto, pero sí que es obligatorio llevar las luces en perfecto funcionamiento si no queremos recibir una multa de 200 euros.
Por tanto es bueno que sepamos que tipo de bombilla led lleva el nuevo Sportage y como cambiarlas...
Es que no es una lámpara, es una matriz de ledsHola, pues cambiar el faro entero por una simple lámpara, no tiene que ser nada barato.![]()
Lo único que podemos hacer es rezar para que no falle después de la garantía...Hola, pues cambiar el faro entero por una simple lámpara, no tiene que ser nada barato.![]()
Bueno, supongo que hablando con el seguro se podría hacer algo, ya que es un elemento de seguridad primario, si no funciona y vale 700€ el faro… para algo está. Como cuando te rompen un espejo. Hablo de un seguro a todo riego sin franquicia y llamando al seguro contando lo ocurrido, es decir, no estafar al seguro y siendo honesto, si te dicen que ese tipo de cosas no lo cubre, entonces habría que pasar por caja sí o sí.Lo único que podemos hacer es rezar para que no falle después de la garantía...
Los seguros a todo riesgo cubren daños propios, producidos por siniestros. Un led que se ha fundido o se ha averiado, no es un siniestro y no lo cubre ningún seguroBueno, supongo que hablando con el seguro se podría hacer algo, ya que es un elemento de seguridad primario, si no funciona y vale 700€ el faro… para algo está. Como cuando te rompen un espejo. Hablo de un seguro a todo riego sin franquicia y llamando al seguro contando lo ocurrido, es decir, no estafar al seguro y siendo honesto, si te dicen que ese tipo de cosas no lo cubre, entonces habría que pasar por caja sí o sí.
Entiendo. Hace un tiempo comenté, que un amigo/compañero/conocido me dijo que las luces de Xenon las cubría el seguro, pero te hablo de hace unos cuantos años, ahora ya no lo sé.Los seguros a todo riesgo cubren daños propios, producidos por siniestros. Un led que se ha fundido o se ha averiado, no es un siniestro y no lo cubre ningún seguro