luces de matricula

una cosa en el pro ceed las tapas de las bombillas de la matricula que es con las dos pestallitas que tienen ?

Saludos!

una cosa en el pro ceed las tapas de las bombillas de la matricula que es con las dos pestallitas que tienen ?

Saludos!

si, la tienes que apretar por los huecos que lleva en el lateral y cuando veas que esa un poko separada hacer un poko de fuerza hacia abajo para que salga. despues para cambiar la bombilla coges del "piko" que sale y giras un pokito y ya vesla bombilla.

si quereis me paso por cobo calleja que 100 juegos de bombillas me salen a 100€ no las compre por que para mi solo como que.... no se si tenian los de led SMD se que de 4 led si tienen aunqe todo es pedirlo... tambien tienen radios 2 din por 350€ y con pantalla motorizada por 200€ y muuuchas cosas mas asi q si alguien quiere algo chino que me avise que me llevo bien con un chino ejjeje

si quereis me paso por cobo calleja que 100 juegos de bombillas me salen a 100€ no las compre por que para mi solo como que.... no se si tenian los de led SMD se que de 4 led si tienen aunqe todo es pedirlo... tambien tienen radios 2 din por 350€ y con pantalla motorizada por 200€ y muuuchas cosas mas asi q si alguien quiere algo chino que me avise que me llevo bien con un chino ejjeje

Uhmm... tienes contactos ? jaja joe e gustaria pasarme por alli pa ver la tienda.. no se vende al por menor no ?

El otro dia me pase y cuando iba a entrar a una de las miles que hay me hecho pa la calle un chinorris xD

jajaj si ai q saber donde comprar por que a la minima te dicen al por mayor y tu pos a eso vengo y el chino minimo 100€ y ya dices vete a la mierda y todo por no dejart pasar en cambio voy con mi padre y no dicen nada pero weno la tienda es canija pero tienen altavoces para casa y discoteca muy baratos algunos de coche subwoofer que son una mierda se despegan los conos de la suspension alguna radio moviles y bastantes cosillas, luego en otra ai bombillas y alguna cosilla mas

BUeno... pues tendre que ir con mi amigo chino... ( es verdad xD ) pa que me dejen pasar... macho me siento cuando era menor de edad, que no me dejaban pasar a los garitos jajajajaj

Volver