luces de matricula

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por FIGUE-IOAR, 5 Sep 2010.

  1. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
  2. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    yo n la matricula yevo unas w5w d 4led blancas efecto xenon d 6000k y qdan d muerte
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    una cosa en el pro ceed las tapas de las bombillas de la matricula que es con las dos pestallitas que tienen ?

    Saludos!
     
  4. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
  5. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    si, la tienes que apretar por los huecos que lleva en el lateral y cuando veas que esa un poko separada hacer un poko de fuerza hacia abajo para que salga. despues para cambiar la bombilla coges del "piko" que sale y giras un pokito y ya vesla bombilla.
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    si quereis me paso por cobo calleja que 100 juegos de bombillas me salen a 100€ no las compre por que para mi solo como que.... no se si tenian los de led SMD se que de 4 led si tienen aunqe todo es pedirlo... tambien tienen radios 2 din por 350€ y con pantalla motorizada por 200€ y muuuchas cosas mas asi q si alguien quiere algo chino que me avise que me llevo bien con un chino ejjeje
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Uhmm... tienes contactos ? jaja joe e gustaria pasarme por alli pa ver la tienda.. no se vende al por menor no ?

    El otro dia me pase y cuando iba a entrar a una de las miles que hay me hecho pa la calle un chinorris xD
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajaj si ai q saber donde comprar por que a la minima te dicen al por mayor y tu pos a eso vengo y el chino minimo 100€ y ya dices vete a la mierda y todo por no dejart pasar en cambio voy con mi padre y no dicen nada pero weno la tienda es canija pero tienen altavoces para casa y discoteca muy baratos algunos de coche subwoofer que son una mierda se despegan los conos de la suspension alguna radio moviles y bastantes cosillas, luego en otra ai bombillas y alguna cosilla mas
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    BUeno... pues tendre que ir con mi amigo chino... ( es verdad xD ) pa que me dejen pasar... macho me siento cuando era menor de edad, que no me dejaban pasar a los garitos jajajajaj