luces de matricula

FIGUE-IOAR

Forero Activo
Vehículo/s
Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
pues que quiero poner las luces de la matricula de led, pero claro no se que modelo de bombilla es, alguien me puede decir? esque el otro dia vi un coche por la autopista y quedaba impresionante, aparte deque la matricula se le veia de narices.
porcierto las de posicion son las W5W no? para que sean led hay que pillar con alguna potencia especifica?

http://i54.***********/2yyvwo0.jpg

yo me voy a poner unas de estas...mi amigo la lleva y hacen una luz blanca k flipas

si yo tbn estoy pensando en una de esas pero tengo entendido que eso los verdes lo llevan muy muy a raja tabla y por eso no me e decidido... y tmpc se si estan prohibidas solo las azuladas o las lancas tbn no lo se...

no las blancas te digo yo que no..yo llevo los leds blancos que llevo tambien de posicion y nunca me han dicho nada.estas hacen luz blanca blanca y un pelin azulada pero casi nada y la maricula se ve potente

si yo tbn estoy pensando en una de esas pero tengo entendido que eso los verdes lo llevan muy muy a raja tabla y por eso no me e decidido... y tmpc se si estan prohibidas solo las azuladas o las lancas tbn no lo se...

mientras sea luz blanca y no deslumbre no paaasa nada son como las luces de posicion las tienes por 1€ en el chino o 5€ en norauto

pero si las tienen en los chinos... jode seran chinos de 5 estrellas y con certificado de calidad jaja pro qeu las de la foto parecen ser cojonudas xD

pera que primero voi a ir al chino a ver lo que ahi xD jaja por qeu si las tengo por un eurete..

y donde las compras tu cambreta pasa el enlace please. por cierto de las de la matricula nadie dice nada?

Tened en cuenta que las luces de matricula en el Cee'd son de tipo pildora, en el pro son como las de posición, por favor, usa el buscador hay varios hilos explicándolo e incluso bricos

lasd del pro FIGUE-IOAR las de posicion del ceed son tipo capsula tal y como ha dicho davi y las del pro como las de posicion...yo le preguntado a la chica esta que si tiene de pildora de leds y me ha dicho que si que tambien..luego os paso el enlace que ahora estoy desde la ps3 y aqui no puedo mirar el correo.

rokos hay en el chino o no hay?jajaja

A ver, os aclaro una cosilla respecto a los "verdes", "azulones" y demás...
Tanto las luces de matricula como las de posición, pasan ITV, y por lo tanto, controles de policia/G.C./etc... si son amarillo auto o blancas.
Quiere decir, que si llevas las luces de posición con un tono comprendido entre el amarillo y el blanco, no pueden decirte nada, absolutamente nada!
Otra cosa es que las lleves azules/verdes/rojas, entonces, os pueden dejar el culo majo!!
Pero no os preocupéis si vuestras bombillas de matricula/posición son blancas con tonos azuladas, ya que no pueden decir absolutamente nada!!

Dicho esto, ahora ya podéis comprar leds sin preocupación!!

weno ya vere lo que hago, se que en el norauto compre unas luces de posicion blancas tirando pa azul que le puse a la moto, llevo ya 3 años con esa luz y sin problemas. asique probare a comprarles esas para el coche que con el xenon quedaran de vicio. aunque ahora que recuerdo, cuando a la moto le puse xenon, el led este que os comento se le veia incluso demasiao blanco aunque claro el xenon era de 8000k puede ser eso.

para la matricula nadie sabe que bombillas lleva? son de las de capsula pero que modelo o referencia son?

Chicos, las bombillas tipo led las podéis comprar en:
www.dealextreme.com
www.focalprice.com
Ahí es donde compro siempre las bombillitas estas... Son baratos, así que aprovechad y comprad 2 pares de cada, por lo que pueda pasar!

Hay compro yo mucho para hacer linternitas y tal jeje.

lasd del pro FIGUE-IOAR las de posicion del ceed son tipo capsula tal y como ha dicho davi y las del pro como las de posicion...yo le preguntado a la chica esta que si tiene de pildora de leds y me ha dicho que si que tambien..luego os paso el enlace que ahora estoy desde la ps3 y aqui no puedo mirar el correo.

rokos hay en el chino o no hay?jajaja

Jajaj no tio no hay jaja son la tipica de un led solo azulada me a dicho la china y al final lo la e pillao por si acoso es totalmente azul xDD que de los chinos no te puedes fiar de loq eu te dicen de palabra xD seguire buscando y sino me agencio las tuyas y ale .

Volver