S Skltor Forero Activo Vehículo/s Niro Emotion 8 Nov 2018 #21 Alguno lleva este tipo de luces de cortesia: 2x coche LED luces advertencia puerta anticolisión Lámpara Alarma Inalámbrico | eBay
Alguno lleva este tipo de luces de cortesia: 2x coche LED luces advertencia puerta anticolisión Lámpara Alarma Inalámbrico | eBay
Fatiguitas Forero Experto Ubicación Barcelona Vehículo/s Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22 8 Nov 2018 #22 Skltor dijo: Alguno lleva este tipo de luces de cortesia: 2x coche LED luces advertencia puerta anticolisión Lámpara Alarma Inalámbrico | eBay Click para expandir ... Creo que si no son esas mismas, lleva unas muy parecidas @Xavhy
Skltor dijo: Alguno lleva este tipo de luces de cortesia: 2x coche LED luces advertencia puerta anticolisión Lámpara Alarma Inalámbrico | eBay Click para expandir ... Creo que si no son esas mismas, lleva unas muy parecidas @Xavhy
Xavhy Forero Habitual Ubicación Barcelona Vehículo/s Sportage ql 1.6 GDI 8 Nov 2018 #23 Skltor dijo: Alguno lleva este tipo de luces de cortesia: 2x coche LED luces advertencia puerta anticolisión Lámpara Alarma Inalámbrico | eBay Click para expandir ... Yo las llevo en las puertas traseras
Skltor dijo: Alguno lleva este tipo de luces de cortesia: 2x coche LED luces advertencia puerta anticolisión Lámpara Alarma Inalámbrico | eBay Click para expandir ... Yo las llevo en las puertas traseras
S Skltor Forero Activo Vehículo/s Niro Emotion 8 Nov 2018 #24 Xavhy dijo: Yo las llevo en las puertas traseras Click para expandir ... Y que tal quedan puestas? Dan resultado?
Xavhy dijo: Yo las llevo en las puertas traseras Click para expandir ... Y que tal quedan puestas? Dan resultado?
Xavhy Forero Habitual Ubicación Barcelona Vehículo/s Sportage ql 1.6 GDI 8 Nov 2018 #25 Skltor dijo: Y que tal quedan puestas? Dan resultado? Click para expandir ... Pues pensaba que iba a durar dos días. Van con pila y para que no se agote pronto, al rato de tener la puerta abierta, se paran
Skltor dijo: Y que tal quedan puestas? Dan resultado? Click para expandir ... Pues pensaba que iba a durar dos días. Van con pila y para que no se agote pronto, al rato de tener la puerta abierta, se paran