Fatiguitas
Forero Experto
- Ubicación
- Barcelona
- Vehículo/s
- Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
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Muy buen brico si señor, ya me lo he imprimido y pronto lo haré en mi sportage.Aquí os dejo en formato PDF el brico de cómo montar las luces de cortesía o las de charco en el nuevo Sportage.
Pedazo de brico pero... todo esto hay que hacer para ponerle las lucecitas rojas de las puertas???Aquí os dejo en formato PDF el brico de cómo montar las luces de cortesía o las de charco en el nuevo Sportage.
En realidad una vez que te pones no es tanto, y si te quieres ahorrar el poner conectores y dejar más cable sabes que si algún dia en el taller o tú mismo has de destapizar vas a tener que cortar los cables ...Pedazo de brico pero... todo esto hay que hacer para ponerle las lucecitas rojas de las puertas???
Yo en cuanto tenga tiempo lo hago. Además compré el hilo iluminado ese para ponerlo y aprovecharé para montarlo.En realidad una vez que te pones no es tanto, y si te quieres ahorrar el poner conectores y dejar más cable sabes que si algún dia en el taller o tú mismo has de destapizar vas a tener que cortar los cables ...
Con el material y brico en la mano, con ayuda de otra persona en una hora lo tienes listo.
No creo que valgan para el Ceed, supongo que no se ajustaran al hueco de la luz de la puerta, a parte, en el brico se explican las conexiones para el Sportage, no creo que el mazo de cables sea igual para tu coche, habría que investigarlo.Estas luces valen para el Kia Ceed?? Tenéis enlace para comprarlas
Hola Fatiguitas! Me he puesto manos a la obra con el montaje de las luces de cortesía, y la del lado del conductor perfecto, pero en el del copiloto me encuentro con el tema de que no me llega el cable amarillo con los 12v continuos, y en cambio llega uno rojo que pone la tensión con el encendido de la llave. Eso sí, en el conector de los mandos del elevalunas sí he visto que tengo 12v directos en dos cables pero desconozco la función( los dos de arriba a la derecha que ves en la foto gris y azul), y no sé si coger de ahí la alimentación. Mi coche es acabado Drive. Bueno, si tienes alguna idea bienvenida sea. Saludos.Aquí os dejo en formato PDF el brico de cómo montar las luces de cortesía o las de charco en el nuevo Sportage.
Esos dos son el bloqueo y desbloqueo de las puertas, así que no conectes nada ahí si no quieres que se te quede el coche siempre abierto o siempre cerrado ...Hola Fatiguitas! Me he puesto manos a la obra con el montaje de las luces de cortesía, y la del lado del conductor perfecto, pero en el del copiloto me encuentro con el tema de que no me llega el cable amarillo con los 12v continuos, y en cambio llega uno rojo que pone la tensión con el encendido de la llave. Eso sí, en el conector de los mandos del elevalunas sí he visto que tengo 12v directos en dos cables pero desconozco la función( los dos de arriba a la derecha que ves en la foto gris y azul), y no sé si coger de ahí la alimentación. Mi coche es acabado Drive. Bueno, si tienes alguna idea bienvenida sea. Saludos.
Yo pensaba que en el lado del copiloto también había un cable con 12v permanentes. Entonces la única manera es pasar un cable directo? De todas maneras tengo dudas sobre los hilos que me comentas del cierre, no sé hasta qué punto influiría en el sentido que sólo le vendrá la masa cuando abra la puerta y obviamente mientras esté abierta la puerta el coche permanece abierto le dé al mando o no. Mañana haré una prueba rápida. Saludos.Esos dos son el bloqueo y desbloqueo de las puertas, así que no conectes nada ahí si no quieres que se te quede el coche siempre abierto o siempre cerrado ...
Y por último, si no es mucho pedir, tendrías el esquema de ese conector para ver que la funciones? Me sería de gran ayuda. Gracias!Esos dos son el bloqueo y desbloqueo de las puertas, así que no conectes nada ahí si no quieres que se te quede el coche siempre abierto o siempre cerrado ...
La puerta del copiloto es la "assist".Y por último, si no es mucho pedir, tendrías el esquema de ese conector para ver que la funciones? Me sería de gran ayuda. Gracias!
Gracias por los esquemas. Al final he probado a coger los 12 v del conector del elevalunas, pero al meterle carga al circuito cae la tensión, con lo cual mi gozo en un pozo. Solución factible es pasar la tensión del portalamparas de la guantera que es lo más próximo a la puerta, por lo que he desmontado el conector pasante a la puerta y veo que hay huecos vacantes. La cuestión es que hay desmontar guantera y guarnecidos... Te suena si hay algún brico o video al respecto? Entiendo que tú al final pasaste el cable de alimentación directo, no? U Saludo.La puerta del copiloto es la "assist".
Yo lo pasé a la guantera, quitando la goma de la puerta en el trocito de la tapa lateral donde va la llave del airbag del pasajero saqué tabién esa tapa y la tapa de abajo a la derecha para pasar el cable hacia el conector de la puerta y quitando sólo la luz de la guantera le pasé el cable sin desmontar nada más.Gracias por los esquemas. Al final he probado a coger los 12 v del conector del elevalunas, pero al meterle carga al circuito cae la tensión, con lo cual mi gozo en un pozo. Solución factible es pasar la tensión del portalamparas de la guantera que es lo más próximo a la puerta, por lo que he desmontado el conector pasante a la puerta y veo que hay huecos vacantes. La cuestión es que hay desmontar guantera y guarnecidos... Te suena si hay algún brico o video al respecto? Entiendo que tú al final pasaste el cable de alimentación directo, no? U Saludo.