Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo miraré, pero las dos a la vez.......es raroSe han podido fundir?
Lo miraré, pero las dos a la vez.......es raro
Cuando quieras estás invitado jejejejejefusible......rele..... por cierto me encanta Huesca
Ningún coche lleva un único fusible para los dos lados de cualquier luz, van siempre separados los lados derecho e izquierdo.Ya puestos......
Alguien sabe donde está situado ese fusible, y cuál es el amperaje??
Gracias
Cuando quieras estás invitado jejejejeje
Igual hasta te has bañado en el Salinar de Naval??
¿Esas luces no se pueden desactivar en los menús? A ver si habéis tocado alguna opción sin saber lo que era y ahora no van...
Te puedo asegurar que he mirado y remirado el menú y no hay nada¿Esas luces no se pueden desactivar en los menús? A ver si habéis tocado alguna opción sin saber lo que era y ahora no van...
Bueno, pues........más trabajo para encontrarlos jejejejejeNingún coche lleva un único fusible para los dos lados de cualquier luz, van siempre separados los lados derecho e izquierdo.
Acertaste de pleno!!!!!!!Eso estan fundidas las 2 no creo que sea ninguna otra cosa...seguramente se fundio una y al rato la otra...en el ceed y la carens lis taxistas ya no las cambian pues se aburrieron de estar cambiandolas continuamente