Luces curva

Patinete

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage xtech gdi
Mi hijo tiene un Rio, y de golpe han dejado de funcionarle las luces que encienden al tomar curvas cerradas.
Alguna idea?
Gracias

Ya puestos......
Alguien sabe donde está situado ese fusible, y cuál es el amperaje??
Gracias

Ya puestos......
Alguien sabe donde está situado ese fusible, y cuál es el amperaje??
Gracias
Ningún coche lleva un único fusible para los dos lados de cualquier luz, van siempre separados los lados derecho e izquierdo.

¿Esas luces no se pueden desactivar en los menús? A ver si habéis tocado alguna opción sin saber lo que era y ahora no van...

Cuando quieras estás invitado jejejejeje
Igual hasta te has bañado en el Salinar de Naval??

No ...pero en el pasado fui imnumerables veces a toda la provincia..................

¿Esas luces no se pueden desactivar en los menús? A ver si habéis tocado alguna opción sin saber lo que era y ahora no van...

No.... esas luces no se pueden desactivar seria raro que se hubieran fundido las dos a la ves pero no extraño

Eso estan fundidas las 2 no creo que sea ninguna otra cosa...seguramente se fundio una y al rato la otra...en el ceed y la carens lis taxistas ya no las cambian pues se aburrieron de estar cambiandolas continuamente

Eso estan fundidas las 2 no creo que sea ninguna otra cosa...seguramente se fundio una y al rato la otra...en el ceed y la carens lis taxistas ya no las cambian pues se aburrieron de estar cambiandolas continuamente
Acertaste de pleno!!!!!!!
Las dos fundidas

Volver