Luces control de espejos interior

Si no recuerdo mal tienes que dejar el pulsador de los espejos hacia uno de los lados para que al engranar la marcha atrás se incline hacia abajo Si lo dejas en posición neutra no se inclinan.
Eso es solo en en Emotion.
anda... eso funciona en los emotion? no lo habia probado

Si, si pones la marcha atrás y seleccionas uno de los espejos retrovisores éste se inclinará hacia abajo para que puedas ver el bordillo, las líneas de, estacionamiento, etc.
La duda que tengo es si es en todos los Emotion o va dentro del Luxury

Si, si pones la marcha atrás y seleccionas uno de los espejos retrovisores éste se inclinará hacia abajo para que puedas ver el bordillo, las líneas de, estacionamiento, etc.
Te lo dire este mediodia que cogere el coche :)

Buenas!
Yo lo he probado y se inclinan los dos, no sólo el que seleccionas (emotion con luxury).

Pues ya me diréis como lo hacéis porque el mio no hace nada de nada, es un emotion con pack luxury. Si quiero ver la parte inferior de las ruedas traseras tengo que hacerlo manualmente.

Pues es como te han indicado. Dejas pulsado el selector de retrovisores (izq o dcha) y entonces metes la marcha atrás. Al meter la marcha atrás se baja el retrovisor, y al quitarla se vuelve a su posición.

Si no te funciona lo mismo hay algo raro en tu unidad, pásate por el conce a que te lo miren.

EDIT: Un segundo. Tienes un Niro o una Kia Carens? Lo digo por lo de tu firma... Esto es para el Niro desconozco si en otros modelos es igual

A mi se me bajan los dos, no diferencia.
Debería bajar el que selecciones

Buenos días
Yo tengo Emotion sin pack y no se me bajan los retrovisores al poner marcha atrás
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

A mi tampoco me baja, es una pijada tonta de la que me quedé con las ganas

Pues en mi Emotion tampoco. Por lo que comentas debe ser en los que llevan el Pack.

Haber que me entere y de que modelos habláis. Yo tengo una Carens de julio del 2018 y no baja ninguno de los dos al meter la marcha atrás.
"A ver", que este foro es del Niro, no de Carens ...

Pues yo me acuerdo del equipo de diseño de el interior del niro por no iluminar esta zona ,pues tengo que regular el retovisor derecho cada vez que aparco en el parking y no veo un pijo tengo que encender las luces de cortesía...

Volver