Luces control de espejos interior

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por King.COM, 19 Nov 2017.

  1. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    A vosotros cuando se ilumina todos los botones del cuadro interior (de noche, túnel, etc...) se os encienden todas las luces del reposabrazos de la puerta del conductor? A mi se me enciende todo excepto la cruceta de control de los espejos retrovisores y el L/R de selección de espejos, osea, todo lo que es el control de espejos.

    No se si es que esa parte no lleva iluminación en rojo como el resto de los botones del coche o es un fallo mio.

    Captura.JPG
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Eso no tiene retroiluminación
     
    A King.COM y MiguelG les gusta esto.
  3. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    La verdad es que es una cagada, pero si lo piensas fríamente, colocar los espejos sin luz no tiene demasiado sentido. ¿O sí?
     
    A King.COM le gusta esto.
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    A mí me hubiese gustado, pero normalmente, eso no se suele utilizar una vez colocados, pero al menos, el de plegar los espejos, en mi caso con el Rio MK4, sí que me hubiese gustado que estuviera retro iluminado, porque lo utilizo siempre.
     
    A King.COM le gusta esto.
  5. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Gracias. Un par de veces he necesitado que estuviesen iluminados, he encendido la luz interior y listo, pero me parece un descuido en el diseño sin más, una tontería pero estaba con la duda

    Gracias x las respuestas
     
    A Azazel43, Gordon_Freeman y Fatiguitas les gusta esto.
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Opino igual, si iluminas los botones de una zona, ilumínalos todos ... no dejar unos sin iluminar.
     
    A Azazel43, Gordon_Freeman y King.COM les gusta esto.
  7. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    A mi tampoco se me iluminan........ Y es una putada, y os diré por qué. En el luxury está la opción de que lo espejos se inclinen cuando pones la marcha atrás. Yo normalmente llevo el interruptor en posición central, neutra, y para que esa opción se active tiene que estar en posición derecho o izquierdo, y un par de veces he querido poner esa opción y no encontraba el puñetero botón !!!!
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    Azazel43, Ja Valal, Bur y otra persona les gusta esto.
  8. Migmartin

    Migmartin Forero Activo

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Emotion '18 + pack
    Por cierto, he mirado el manual y la ficha de equipamiento y los espejos no son calefactables ¿verdad?. Eso si que creo que es un fallo gordo
     
  9. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    La verdad es que el manual no habla de eso en ningún momento y en ninguna equitación o_O
     
  10. jjavier

    jjavier Forero Activo

    Si son si, se activan con el anti vaho de la luneta trasera, el invierno pasado cuando se empañaban lo probé al igual que cuando se quedan gotas de agua y funciona
    :)
     
    A Jaime Gar, 845632 y Migmartin les gusta esto.
  11. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Que equipamiento llevas? Emotion? Emotion + Pack?

    Tendríamos que acostumbrarnos a poner nuestras versiones en la descripción del avatar, para cuando un compañero diga algo así saber ya de que versiones hablamos
     
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Por norma general, los espejos ya son calefactados, como han dicho anteriormente, al poner en funcionamiento la luneta térmica trasera, se activa lo de los espejos.
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pero si te digo la verdad, he de probar si los míos se calientan o no ...
     

    Adjuntos:

    A King.COM le gusta esto.
  14. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    En el Rio también pone como opcional

    IMG_0235.JPG

    Yo lo que hice fue activar el botón y tocar los espejos al minuto, noté que se calentaban, pero reconozco que no había leído esa parte.
     
    A Ja Valal y King.COM les gusta esto.
  15. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    vaya, pues se me saltó esa parte debe ser la única par te donde lo comentan. La verdad cuando llevaba como la mitad empecé a saltarme algunas partes que e repetían mas que el ajo, notas, advertencias, consejos y demás. Lo mismo esa se me pasó :oops:

    Gracias

    Aun no he tenido que usar el desempaño de la luna trasera. Lo probaré
     
  16. Ja Valal

    Ja Valal Forero Habitual

    Ubicación:
    Sestao
    Vehículo/s:
    Emotion Lux
    Me pasó exactamente lo mismo y menudo mosqueo me pillé....jajaja
    Ni me había fijado si estaba o no iluminado. Solo se que toqueteando lo puse en neutro y al aparcar me quedé con cara de imbécil.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  17. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    La verdad el botón que baja los espejos con la marcha atrás esta muy mal puesto.. tengo la mala costumbre de apretar sin mirar y siempre me equivoco y eso que lo uso a menudo.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  18. 845632

    845632 Forero Activo

    A mi tampoco me lucen esos mandos, le pregunte al jefe de taller del concesionario donde compre el coche y me dijo que es por un tema de seguridad pues los espejos hay que regularlos antes de poner el vehiculo en marcha y no circulando.

    Si que lo son y como han apuntado otro compi se activan con la luneta trasera.
     
    A King.COM, Gordon_Freeman y monty les gusta esto.
  19. Pac0

    Pac0 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2018 Silky Silver
    Yo recuerdo que probando coches antes de decidirme....creo que el Niro llevaba lo de los espejos que se inclinan. ...pero ya no me acordaba....
    Como funciona entonces? Que posición tiene que tener el pulsador?
    Gracias
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  20. Ja Valal

    Ja Valal Forero Habitual

    Ubicación:
    Sestao
    Vehículo/s:
    Emotion Lux
    Si no recuerdo mal tienes que dejar el pulsador de los espejos hacia uno de los lados para que al engranar la marcha atrás se incline hacia abajo Si lo dejas en posición neutra no se inclinan.
    Eso es solo en en Emotion.
     
    Última edición: 23 Mar 2018
    A Pac0 y Gordon_Freeman les gusta esto.