Luces altas

PETXI

Nuevo Forero
Vehículo/s
NIRO HEV DRIVE
Niro Emotion 2019. Necesito saber como se regulan las luces de los faros led porque están muy altas. Se pueden regular o hay que llevarlo al taller? Gracias

Sino lleva la ruleta justo al lado donde tienes los botones de bateria, creo que lleva para graduarlos manualmente en el faro.. no obstante, los faros xenon se gradual por del peso que detectan.

Última edición:
Llevo los faros bi-xenon en el Niro emotion del 2017 y lleva ruedecita a la izquierda del volante, sin embargo mi sobrino que tiene el mismo coche un poco más reciente ya lleva regulación automática de la altura de los faros en función de la carga. Por cierto que le ha dado problemas y ha tenido que visitar repetidas veces el taller hasta que se lo han solucionado.

Sino lleva la ruleta justo al lado donde tienes los botones de bateria, creo que lleva para graduarlos manualmente en el faro.. no obstante, los faros xenon se gradual por del peso que detectan.
Peso y mas factores, como inclinacion del vehiculo y velocidad.

Llevo los faros bi-xenon en el Niro emotion del 2017 y lleva ruedecita a la izquierda del volante, sin embargo mi sobrino que tiene el mismo coche un poco más reciente ya lleva regulación automática de la altura de los faros en función de la carga. Por cierto que le ha dado problemas y ha tenido que visitar repetidas veces el taller hasta que se lo han solucionado.
Por aclarar, los Bixenon del Niro del 2017 lleva regulacion de ruleta, porque son xenon de baja intensidad, son xenon de 25W en vez de los xenon normales de 35W que alumbran mucho mas. Los vehiculo que montan xenon de baja intensidad, debeido a que iluminan menos que los xenon normales (son mas parecido a unas halogenas), no montan regulacion electrica de la altura de los faros (de ahi que lleve regulacion manual), al igual que tampoco montan lavafaros. No es porque sea mas antiguo o mas modenor, sino es por el tipo de xenon que montaban los Niro del 2017, que no pasaban de los lumenes limites para montar regulacion electrica.

En el encabezado de mi consulta digo claramente que son faros con luces "led", ya se que no lleva regulación manual ni tampoco aparece en el manual, por lo que pienso que se regularán automáticamente y tendré que acudir al taller, no os parece?

Ah!! es un NIRO HEV EMOTION del 2019

Has abierto el capot del coche y has mirado? Mas claro..

Adjuntos

• Screenshot_20250215_135755_Chrome.jpg
    Screenshot_20250215_135755_Chrome.jpg
    29,9 KB · Visitas: 11
Volver