Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has instalado alguna app en el Android? Si es así revisa los check de las notificaciones de sonidoHola Tarraco.
Sí, He estado en configuración de sonido y cuando hago que suenen los de atrás, se oyen muy poco. Puede que haya algún problema con los altavoces traseros.
Y como/dónde se revisa eso?Has instalado alguna app en el Android? Si es así revisa los check de las notificaciones de sonido
Y como/dónde se revisa eso?
Yo no soy muy viejo, pero recuerdo no hace muchos años, donde lo habitual era que el sonido proviniera desde atrás, se montabas altavoces en las bandeja del maletero y estos eran los que se amplificaban, recuerdo que el problema de ello era que para que los de las plazas delanteras escuchara la música a un volumen adecuado, los ocupantes de las plazas traseras se quedaban casi sordos (recordar que el ruido principal proviene de la parte delantera del vehículo, por tanto hace falta mas volumen en la parte delantera). Hoy en día y desde hace ya un tiempo esto ha cambiado, y al igual que en los cines, se intenta crear una escena musical donde el sonido provenga de delante (por ello los tweeter se instalan delante), yo creo que por ello esta configurado así el sistema de música de serie (pensar que en los JBL ademas lleva otro altavoz delantero centra que aumenta aun mas dicho efecto), con esto se evita los problemas que tenias los equipos de antaño y todos los ocupante pueden escuchar la música a un volumen muy similar. Aunque todo esto es mi simple opinión y no lo tengo constatado con nada.parece que se trata de una configuración de fabrica, el coche viene asi al menos con el equipo de audio estándar, el volumen no sé si aumentará mucho en la parte trasera por cambiar los altavoces, pero seguro que si se harán notar más al dar más calidad pues los altavoces de serie de la parte de atrás ni siquiera son de 2 vias, son de papel y de pocos watios.
quizás estén diseñado el sistema así a propósito, con los altavoces traseros para complementar a los de delante con un sonido de menos volumen y un sonido donde predominan los bajos (por pensar bien).
Ver el archivo adjunto 29719
Simplemente habrá variado el fader, limitando la Potencia de los altavoces delanteros, para que de la sensación que los traseros tienen más potencia.A que te refieres con trastear??
O lo que has hecho es ajustar a tu gusto graves medios agudos
Claro, ese es el problema, pero a quien le sobre potencia, que hay mucha personas que no pasa de la mitad del volumen, pues si que puede ser una buena solución para equilibrar el sonido, en cambio, para quien quiera sacarle todo al equipo pues no lo es.Claro, pero de esta manera lo que haces es quitarle potencia al equipo, porque estableces el volumen de los delanteros al de los traseros que les llega menos potencia..
Correcto. Personalmente llevo un volumen moderado con lo que por una leve perdida de agudos no me importa.Simplemente habrá variado el fader, limitando la Potencia de los altavoces delanteros, para que de la sensación que los traseros tienen más potencia.