Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son de metal?Otros logos de buena calidad
Los pedí en negro, tengo el coche blanco. No los he mirado demasiado con la decepción de verlos rojos apenas abrir el paquete.Hombre si los pediste en negro es una putada... Pero bueno veo que te has pillado los de las llantas también, van como el del volante un poco hundidos para que encaje mejor?
Sí, son hundidos para ponerlos encimaHombre si los pediste en negro es una putada... Pero bueno veo que te has pillado los de las llantas también, van como el del volante un poco hundidos para que encaje mejor?
Buenas compañero, este es el enlace...Ostia y eso como lo has echo Jajaja esta guapo
Llevo medio año circulando por toda Catalunya, vivo en Barcelona y ningún problema.En la parte trasera sólo pueden ir las luces homologadas (posición, marcha atrás y antiniebla). Otra cosa es que alumbren relativamente poco, algo similar como el reflejo de las placas catadióptricas que van tanto detrás como en las puertas. Aunque supongo que es el efecto que dan las fotos, pero si reluce tanto como se ve ahí no es legal y tienes muchos números para que te paren.
El de delante (si también es luminoso) no es problema porque no alumbra directamente hacia el frente.
Queda genial, ahora solo falta que indiques como has realizado la instalación. GraciasLlevo medio año circulando por toda Catalunya, vivo en Barcelona y ningún problema.
Los mossos de escuadra aquí son muy puñeteros y si hubiera algo fuera de lo normal ya tuviera seguro una infracción colocada, mientras NO sea luz azul, no pasa nada.
Es mi experiencia. El que le gusta y desea pues bien colocarlo y adelante.
Saludos.
yo los quierooooListo, ya he reclamado y me enviarán los logos en negro.
Si alguien los quiere en rojo, que me avise
hola amigo, no es por fastidiar pero tanto el que va delante como el trasero son del tamaño del grande, a mi tambien me paso, y al final opte por unos de vinilo sobrepuestos en los originales, cuando me canse los quito y quedan lo originalesEstos son por si no los conoce alguien