Ver el archivo adjunto 38916 UFF bueno hoy le di el primer chapuzon a la fiera menuda locura y no se que solucion tiene pero seguro que me sabeis decir algo, el tema es que la llave inteligente me ha dado mucho por saco, me explico, he salido del coche para lavarlo lo he cerrado desde la maneta y me he puesto a lavarlo, al poco se abre por que me detecta que estoy cerca obviamente estoy lavandolo, al poco se cierra por que atuomaticamente sino abres la puerta el coche se cierra solo, al momento se vuelve abrir por que obviamente estoy al lado, un bucle continuo como la pelicula de el dia de la marmota ufff y encima habia que sumarle que el movil me pitaba tambien por que detectaba el coche abierto y no lo cerraba y me manda señal de aviso a la app de Kia Connect, total que el primer dia de limpieza una autentica locura, eso si el coche ha quedado bien limpito, manguerazos y shamppo y esponja y a mano todo entero...pues eso a ver si alguien me echa un cable y me dice como lo haceis, he probado de cerrarlo con el mando pero que va hacia lo mismo.
Luego otra cosa, soy de cuando lavo el coche, pasarle siempre el trapo a la gomas de los limpias para quitarse residuos de suciedad para cuando luego los utilice no me quede en el cristal se de alguien que comento como hacer para levantar los limpias pero no lo recuerdo, el de atras tambien esta bloqueado y no me dejaba levantarlo.
Por cierto, si os gusta como ha quedado lo limpie con un shampoo Ph Neutro es una marca Alemana Sonax, tiene muchos articulos de limpieza, es una botella de 2 litros y sale rondando los 14 euros a mi me ha gustado el resultado,aparte al ser neutro imagino que llevara poco o nada de quimicos, lo pille en Amazon.
https://www.amazon.es/gp/product/B0024X3BAC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o07_s01?ie=UTF8&psc=1
Luego otra cosa, soy de cuando lavo el coche, pasarle siempre el trapo a la gomas de los limpias para quitarse residuos de suciedad para cuando luego los utilice no me quede en el cristal se de alguien que comento como hacer para levantar los limpias pero no lo recuerdo, el de atras tambien esta bloqueado y no me dejaba levantarlo.
Por cierto, si os gusta como ha quedado lo limpie con un shampoo Ph Neutro es una marca Alemana Sonax, tiene muchos articulos de limpieza, es una botella de 2 litros y sale rondando los 14 euros a mi me ha gustado el resultado,aparte al ser neutro imagino que llevara poco o nada de quimicos, lo pille en Amazon.
https://www.amazon.es/gp/product/B0024X3BAC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o07_s01?ie=UTF8&psc=1