Lo que le hacia falta a Kia. Un empujón

Hasta que sea posible ese coche, ahora mismo el pro-ceed es el que me tiene loco de kia... aunque mi ceed me encanta, por supuesto...

Un saludo.

Está bonito, pero como siempre, los concept son muy radicales, habrá que ver el de calle si lo llegan a hacer.

Pero está bien saber que ideas no le faltan, y propositos. La verdad es que a mi eso me da a entender que es una marca que sigue sibuendo pasito a pasito.

Parece mentira que digas tu eso Markitos , tu eres el qaue dijiste que Kia es la 7 marca mas vendida en el mundo y aunque en españa no es muy conocida, en alemania y USA son lideres en ventas

SALU2

Pues por eso precisamente lo digo, Porque es una buena marca a la que le queda mucho que recorrer en España. Y si se ven propositos para hacerlo es bueno.

La línea me resulta muy extraña y se aleja mucho del estilo actual de Kia. Ópticas y líneas muy angulosas y un estilo para nada original.

Creo que lo que diferencia a las marcas es su estilo (a parte de la mecánica :D).

Weno, Kia no tiene un diseño muy definido ya que sus modelos distan mucho unos de otros. Solo unas pocas marcas tienen un diseño muy definido como Jaguar o Audi. Aún así todas las marcas tienen prototipos de este estilo, que a la hora de la verdad se quedan en menos de la mitad cuando salen al mercado, y eso si llegan a salir alguna vez.

Y a las echos me remito, aqui tienes algunos prototipos de kia y los pocos que se van a ver en las calles:

El KCV-4 No ve la luz y dudo que la vea):

kms4_02.jpg

El Kia Mojave, que verá la luz como Kia Borrego (vemos que no se parece mucho la versión inicial de la final):

mojave_05.jpg

El KCD-1 que no creo que vea la luz, o al menos con ese estilo:

Kia%20KCD-1%20Slice%20Concept%202003%2003_redimensionar.jpg

El KCV-3 que creo qeu se vende en algunos paises, pero aqui no aparece:

kcv3_07.jpg

El KCV-1, como vemos no apareció nunca:

KCV1_04.jpg

Y como estos..... bastantes más.

Por eso se llama concept car
salu2
dissident_goodchild dijo:
La línea me resulta muy extraña y se aleja mucho del estilo actual de Kia. Ópticas y líneas muy angulosas y un estilo para nada original.

Creo que lo que diferencia a las marcas es su estilo (a parte de la mecánica :D).

No se ven las fotos
SALU2
markitos1981 dijo:
Weno, Kia no tiene un diseño muy definido ya que sus modelos distan mucho unos de otros. Solo unas pocas marcas tienen un diseño muy definido como Jaguar o Audi. Aún así todas las marcas tienen prototipos de este estilo, que a la hora de la verdad se quedan en menos de la mitad cuando salen al mercado, y eso si llegan a salir alguna vez.

Y a las echos me remito, aqui tienes algunos prototipos de kia y los pocos que se van a ver en las calles:

El KCV-4 No ve la luz y dudo que la vea):

kms4_02.jpg

El Kia Mojave, que verá la luz como Kia Borrego (vemos que no se parece mucho la versión inicial de la final):

mojave_05.jpg

El KCD-1 que no creo que vea la luz, o al menos con ese estilo:

Kia%20KCD-1%20Slice%20Concept%202003%2003_redimensionar.jpg

El KCV-3 que creo qeu se vende en algunos paises, pero aqui no aparece:

kcv3_07.jpg

El KCV-1, como vemos no apareció nunca:

KCV1_04.jpg

Y como estos..... bastantes más.

Volver