Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No estoy seguro, pero intuyó que todos los motores con miro hibridación llevan correas, esto puede ser debido a que el motor eléctrico esta conectado también al cigüeña y si todos usan el mismo sistema de distribucion (tanto diésel como gasolinas) todos también puede compartir el mismo acople del sistema microhíbrido.Ya le voy a echar otro vistazo al manual. Gracias![]()
En ningún momento menciona la cadena de distribución, la correa a la que se refiere es a la del alternador, aire acondicionado, etc. La cadena no es un elemento que puedas revisar de ninguna manera si no es abriendo el motor, y en ese caso, ya que lo has abierto, lo mejor es cambiarla junto con los tensores, pero no es algo que a nivel de usuario se pueda hacer.Mi Sportage que es seguro que lleva cadena de distribución, el manual de usuario se refiere a ella como "correa de distribución" así que cuidado con las traducciones. Por cierto los intervalos de mantenimiento que mi manual especifica para mi cadena de distribución son prácticamente los mismos que los que ha expuesto el compañero, primera revisión 90.000 km o 72 meses, luego revisar cada 30.000 km o 24 meses. Así que segun su programa de mantenimiento lo más seguro es que lleve cadena.
Un saludo.
Entonces, la cadena no tiene ningún tipo de mantenimiento programado. Creía que la revisión era simplemente asegurarse que no hace ruidos raros etc etc para evitar futuras averías mucho más gordas, sin llegar evidentemente a ser una revisión directamente visual.En ningún momento menciona la cadena de distribución, la correa a la que se refiere es a la del alternador, aire acondicionado, etc. La cadena no es un elemento que puedas revisar de ninguna manera si no es abriendo el motor, y en ese caso, ya que lo has abierto, lo mejor es cambiarla junto con los tensores, pero no es algo que a nivel de usuario se pueda hacer.
Ver el archivo adjunto 33549
A mi el comercial me dijo que llevaba cadena... Pero ya sabes estos comerciales te dicen que lleva esto y no saben lo k llevaHola, no se al final que llevará, pero en mi opinión un punto a favor cuando compré Kia era que muchos motores tenían cadena ( obviamente el mío ) y veo que con la hibridación ahora monta correa.
No se que estaran haciendo otras marcas, pero mirando precio de mantenimientos creo que es algo bastante a tener en cuenta a la hora de comprar coche
A mi el comercial me dijo que llevaba cadena... Pero ya sabes estos comerciales te dicen que lleva esto y no saben lo k lleva
El mhev no lo sé, pero el 1.6crdi normal lleva correa bañada en aceite (10 años o 240.000km).
Saludos
Si es posible y no es nada raro, hay correas de distribución bañadas en aceite, las llamadas correas húmedas.Eso es posible?
Yo creo que si va bañada en aceite, es cadena.