Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola, he comprado un Kia Picanto de 2025 (ultimo modelo) y me gustaria saber si alguien sabe cuando se empieza a vender en España o cuando llegan. Supuestamente me llega a principios de Julio, pero en la Web de Kia aun no sale el nuevo modelo
Según has leído por ahí? Eso tendrias que tenerlo perfectamente claro cuando compraste el tuyo, que te dice en los papeles de tu pedido, es que si no me temo que te puede llegar cualquier cosa.
Me dijeron que se trataba del nuevo modelo. En el pedido aparece el nuevo modelo y lo que incluye este, pero me parece raro. La comercial no me dijo mucho mas. Fue en el concesionario de Kia Numar, en Laredo. No he podido verlo y me dicen que me lo entregaran en Julio, por eso pregunto
Según has leído por ahí? Eso tendrias que tenerlo perfectamente claro cuando compraste el tuyo, que te dice en los papeles de tu pedido, es que si no me temo que te puede llegar cualquier cosa.
Me dijeron que se trataba del nuevo modelo. En el pedido aparece el nuevo modelo y lo que incluye este, pero me parece raro. La comercial no me dijo mucho mas. Fue en el concesionario de Kia Numar, en Laredo. No he podido verlo y me dicen que me lo entregaran en Julio, por eso pregunto
Pues los papeles que tienes son los que valen, si pone ahí el nuevo modelo, que no se como se denominará respecto al modelo anterior pues deberían de darte ese, esperemos que sea la web la que no está actualizada.
Pues los papeles que tienes son los que valen, si pone ahí el nuevo modelo, que no se como se denominará respecto al modelo anterior pues deberían de darte ese, esperemos que sea así y la web es la que no está actualizada.
Ya os contare… Lo unico que se intuye en los papeles que es el nuevo modelo son las fotos que aparecen y lo que lleva de serie el coche, que no llevan anteriores modelos
Hola, he comprado un Kia Picanto de 2025 (ultimo modelo) y me gustaria saber si alguien sabe cuando se empieza a vender en España o cuando llegan. Supuestamente me llega a principios de Julio, pero en la Web de Kia aun no sale el nuevo modelo