Kia Picanto 2019... Por fin traen llantas de 16 " para el GTline.. y el TGDI de 100 cv.

Tema en 'Kia Picanto' iniciado por mermadon, 14 Sep 2018.

  1. mermadon

    mermadon Forero Activo

    Hola, me ha avisado un amigo cercano que el nuevo Kia Picanto 2019 se va a confirmar (Eso esperamos) la llegada del modelo GTline con las bonitas llantas de 16 pulgadas, arranque por botón (Eso no me gusta) prefiero las llaves de toda la vida. Y lo mejor es que aparte del modelo Xiline, el GTline también incorporará el TGDI 1.0 de 100 caballos. He entrado en la web de Kia España y se confirma lo del motor de 100 caballos para el GTline, pero las llantas sigue siendo de serie las de 15 pulgadas 185mm (Que sinceramente también me gustan) A ver si en la siguiente actualización de la web se confirma todo esto.
    A ver si proximamente hay más noticias al respecto.
     
  2. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Hombre, para un coche tan pequeño, con motor pequeño que puedes hacer buen consumo, suficiente una llanta de 15''. Meterle una 16", bonito si... Práctico y económico no...
     
  3. mermadon

    mermadon Forero Activo

    Te doy toda la razón, Rubéndrive. De hecho ya he comentado que las llantas de 15 de aleación que vienen de serie en el GTline a mi me parecen muy bonitas.
     
    A papeva le gusta esto.