Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
como comentan por aquí,cuando memorizan las llaves las que no pasen esa memorización no arrancarrán el vehículoVamos a ver. Yo perdi una de las llaves de mi Niro Drive hace medio año y comento mi experiencia.
Lo primero: hay seguros del hogar que cubren el robo de llaves. Hay que poner una denuncia por robo en la policia y hacerse con un presupuesto de la nueva llave. Naturalmente lo primero es hablar con la compañia de seguros a ver si cubre y que piden.
Informacion de KIA Sabadell: hay dos formas de arreglarlo. Una es hacer otra copia de la llave de reserva. Eso sale por 300 euracos. Valen las dos llaves y si alguien encuentra la llave perdida puede abrir el coche con ella y ponerlo en marcha ya que sigue siendo perfectamente operativa.
La segunda opcion es mas cara pero mas segura: hacen dos llaves nuevas y cambian bombines de puertas y maletero ademas de reprogramar la centralita. La llave perdida deja de ser operativa y la de reserva antigua tambien y ya no podran abrir el coche. Esta opcion sale por unos 700 euros.