Llave inteligente no detectada

pertiga

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia sportage 2022
Buenas. Tengo el kia hace mes y medio. Sin problemas. 1500km. Hoy al acercarme no me ha reconocido la llave (se enciende manilla y despliegan retrovisores). Luego unas veces funciona el mando y otras no (la luz roja siempre se enciende, en el mando digo). Es aleatorio cuando funciona y cuando no, pese a que se enciende la luz del mando siempre. ¿Que puede ser? Gracias!!

Buenas. Tengo el kia hace mes y medio. Sin problemas. 1500km. Hoy al acercarme no me ha reconocido la llave (se enciende manilla y despliegan retrovisores). Luego unas veces funciona el mando y otras no (la luz roja siempre se enciende, en el mando digo). Es aleatorio cuando funciona y cuando no, pese a que se enciende la luz del mando siempre. ¿Que puede ser? Gracias!!
Cambia la pila o tira de garantía, no te compliques.

Hola @pertiga, una vez registrado y antes de iniciar un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

Si, se me olvido decirlo. Eso funciona sin problema
Si el coche tiene problemas en detectar la llave el coche no se enciende, la pila del mando dudo que sea el problema por que el led del mando al abrir se enciende, en el manual yo ley que el teléfono móvil tenerlo cerca de la llave podría interferir en su funcionamiento o cualquier otro mecanismo que pueda ocasionar interferencias, yo antes de llevarlo intentaría entender por qué ocurre, parece algo puntual y no una avería recurrente, el coche tiene mucha electrónica,

has probado la segunda llave si te da el mismo problema?

En mi anterior Kadjar, si llevabas en el mismo bolsillo el mando y el móvil, no lo detectaba.

Me da que es algo de eso. Pero no podia hacer mas pruebas. Mañana que voy a pasarle aspiradora etc. hago pruebas. Creo que en la zona donde pasaba habia algo de interferencias con algo de radio o asi. Gracias

Volver