Llave inteligente no detectada

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK5' iniciado por pertiga, 4 Mar 2023.

  1. pertiga

    pertiga Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2022
    Buenas. Tengo el kia hace mes y medio. Sin problemas. 1500km. Hoy al acercarme no me ha reconocido la llave (se enciende manilla y despliegan retrovisores). Luego unas veces funciona el mando y otras no (la luz roja siempre se enciende, en el mando digo). Es aleatorio cuando funciona y cuando no, pese a que se enciende la luz del mando siempre. ¿Que puede ser? Gracias!!
     
  2. DarkAngel

    DarkAngel Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
    Cambia la pila o tira de garantía, no te compliques.
     
  3. pertiga

    pertiga Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2022
    Estoy fuera el finde y al llegar pruebo la otra llave. Si pasa lo mismo garantia..
    Es por si alguien mas le pasa, o le ha pasado..
    Os cuento el lunes!!
     
  4. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @pertiga, una vez registrado y antes de iniciar un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.
     
  5. pertiga

    pertiga Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2022
    perdón, voy seguida
     
  6. 496523

    496523 Forero Activo

    @pertiga hola, has probado de abrir y cerrar desde la app de KiaConnect?
     
  7. pertiga

    pertiga Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2022
    Si, se me olvido decirlo. Eso funciona sin problema
     
  8. 496523

    496523 Forero Activo

    Si el coche tiene problemas en detectar la llave el coche no se enciende, la pila del mando dudo que sea el problema por que el led del mando al abrir se enciende, en el manual yo ley que el teléfono móvil tenerlo cerca de la llave podría interferir en su funcionamiento o cualquier otro mecanismo que pueda ocasionar interferencias, yo antes de llevarlo intentaría entender por qué ocurre, parece algo puntual y no una avería recurrente, el coche tiene mucha electrónica,

    has probado la segunda llave si te da el mismo problema?
     
  9. Calimero

    Calimero Forero Habitual

    Ubicación:
    Gandía
    Vehículo/s:
    Sportage HEV Gtline
    En mi anterior Kadjar, si llevabas en el mismo bolsillo el mando y el móvil, no lo detectaba.
     
  10. 496523

    496523 Forero Activo

    así lo explica el manual, a mi también me ha pasado, no se puede llevar la llave y el móvil en el mismo bolsillo
     
  11. pertiga

    pertiga Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2022
    Me da que es algo de eso. Pero no podia hacer mas pruebas. Mañana que voy a pasarle aspiradora etc. hago pruebas. Creo que en la zona donde pasaba habia algo de interferencias con algo de radio o asi. Gracias