Llantas kia 17" con neumaticos como nuevos

Estado
No está abierto para más respuestas.

fran5458

Nuevo Forero
Hola, vendo las llantas de mi kia proceed 17". Estan en muy buen estado, dos de ellas estan perfectas, i las otras 2, tienen algun toque sin importancia (ningun llantazo)
Los neumaticos son unos BRIDGESTONE POTENZA 225/45/17. Estan como nuevos, aun conservan los "pelitos". mejor ver en persona.
Los vendo porque me quiero poner unas llantas mas grandes.
gracias!

su precio son 1100€ negociablesIMG_3953.jpgIMG_3954.jpgIMG_3956.jpgIMG_3957.jpgIMG_3950.jpg

ufff, yo estaría interesado porque me gustan. Lo que se seguro es que no puedo pagarlo. Suerte con la venta y si haces una rebaja buena dimelo que yo estaría dispuesto a comprarlas.

Última edición por un moderador:
yo daria 500 euros como mucho, ya que son de segundamano, yo opino que seria un buen precio y tambien porque en las fotos se ve que algun raspon tienen, aunque son pequeños

Editado por incumplir las normas.

Valoraciones personales.

Valoraciones personales.

Valoraciones personales.

Valoraciones personales.

Valoraciones personales.

hemos de ser conscientes de que las llantas cuestan unos 800€ y los neumáticos unos 600€ mas..... pero gracias igualmente por los coments

hombre pero no pretenderas venderlas igual que si estubieran nuevas, vamos en la vida e visto llantas que vengan de serie a esos precios, pero vamos eso ya es cada uno

Chicos no quisiera ofender con mi comentario, pero el vendedor fija un precio sobre su producto y los demás no podemos andar diciéndo que si son caras o tal.

De todas formas hay una norma que lo dice, la voy a copiar aquí.

12. VALORACIONES PERSONALES: Queda terminantemente prohibido anunciar en los posts de venta precios de tiendas o dar valoraciones personales sobre el precio de venta. Todo comentario al respecto debe hacerse por privado. El vendedor que pone el anuncio será el único habilitado para indicar un precio de referencia de la tienda "X".

Me parece que no me equivoco pero son las mismas que hay en segunda mano. Siguen al mismo precio?y sin neumatico cuanto?

Hola, vendo las llantas de mi kia proceed 17". Estan en muy buen estado, dos de ellas estan perfectas, i las otras 2, tienen algun toque sin importancia (ningun llantazo)
Los neumaticos son unos BRIDGESTONE POTENZA 225/45/17. Estan como nuevos, aun conservan los "pelitos". mejor ver en persona.
Los vendo porque me quiero poner unas llantas mas grandes.
gracias!

su precio son 1100€ negociablesVer el archivo adjunto 1882Ver el archivo adjunto 1881Ver el archivo adjunto 1880Ver el archivo adjunto 1879Ver el archivo adjunto 1878

Siguen en venta ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver