LLantas en 5x114.3, en 18 con gomas, 250eurelios

• Autor de tema Autor de tema Cloe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Cloe

Forero Activo
Vehículo/s
A pata+barato jejeje
Bueno pues, os comento:

Las llantas no son mías, son de un vecino que las tenía montadas en un hyunday coupe, el caso es que no anda mu bien de pelas y se le ha roto un elevalunas y le cobran pues aproximadamente eso unos 250euros, me hubiera gustado ponerselas al mío, pero el anclaje no me vale, asi que por hacerle un favorcillo al hombre y a alguno de vosotros que alomejor busca algo parecido, las cuelgo por aqui.

Las llantas son unas toora, desconozco el modelo, son en 8x18, no tienen ningun llantazo, ni arañazo que yo haya visto, oseaser que están bastante bien.

Las gomas hay dos en muy buen estado, y otras que no le quedan muchos kilometros, pero vamos que por lo que pide yo creo que está bastante bien, es más yo creo que si le dais 200 euros os las daría.

Si alguien estuviera interesado, que me lo diga y hablo con su padre ya que el por una operación está ingresado en el hospital.

Se encuentran en Madrid en el Parque de Santa María.

08062010014.jpg

08062010015.jpg

Perdonar por la calidad de las fotos, pero tengo un pulso como para ir a robar panderetas ejejjeje

Salu2 y gracias!

Pues desconozco el et, offset, de las mismas... se que el ancho es de 8", pero vamos no creo que te rozen... se lo puedo preguntar y que me lo diga..

salu2!

Ostias si estan en buen estado como comentas y nos sirven para ponerlas en el kia proceed sin adaptadores ni ensanchar aletas me las quedo!!
Pos cuanto saldrian los gastos de envio a barcelona?

adaptadores no hacen falta ya que es la misma tornilleria, pero centradores necesitaras fijo, pero vamos como en todas las llantas aftermarket, el tema de que te roze en aletas no se que et tienen, pero no creo que te roze, mañana voy a ver si pudo ahcer las fotos.

salu2!

Por lo que he leido por internet creo que tienen et35, con lo cual no rozarian. porcierto, que medida de neumaticos lleva?
Respecto a los centradores, el buje del hyundai coupe y el kia proceed es el mismo, con lo que una de dos, o no necesita centradores o si necesita tu amigo tambien los tendra.... en este caso, supongoq que tambien los vende no?

Pues la medida de neumaticos es 225/40/18, respecto a lo centradores, pues justo lo que tu me dices, yo supongo que los llevaria, si os llevaba te dará las llantas con ellos, a ver si me paso por allí, es que no he tenido tiempo y te ratifico lo del et, se lo he comentado a el, a su padre y me dice que vale, lo único que dice que prefería venderlas en mano, ya que no está muy puesto en el tema de envíos y eso pero bueno, ya le he dicho que yo le ayudo a hacer eso.

Te dejo un mp con su numero de movil.

estan vendidas ya?

Que yo sepa, creo que no, pero no puedo asegurártelo
A ver si hablo con Cloe y se lo comento, ahora está de vacaciones tostándose al sol....
Para el que tenga un poco de pasta, molan!!

Hola!
Lo siento por tardar en contestar, pero al final se las ha quedado un chaval para ponerlas en un A3 con tornillos autocentrantes, le dio 120euros y se las quedo, salu2!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver