Llamada privada manos libres

marianotrom

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA SPORTAGE
Buenas tardes, tengo un Sportage y desde última actualización navegador, cuando llamo y me descuelgan no escucho, me sale "llamada transferida a privada" y tengo que pulsar "Usar manos libres" para escucharlo en el coche. Me pasa con mi móvil, con otros no. Y lo tengo bien emparentado por bluetooh con el coche, me descarga los contactos y todo. ADJUNTO FOTO PANTALLA NAVEGADOR.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2021-09-21 at 12.54.26.jpeg
    WhatsApp Image 2021-09-21 at 12.54.26.jpeg
    70,8 KB · Visitas: 42
Yo creo que si te pasa solamente en un terminal móvil, deberías de revisar su configuración.
Saludos.

Yo creo que si te pasa solamente en un terminal móvil, deberías de revisar su configuración.
Saludos.
Buenos días, eso está claro, por eso digo que es algo del móvil, el motivo de crear el tema es por si alguien le ha ocurrido lo mismo me dijera como lo solucionó.
Con el móvil ya he hecho todo lo posible, apagar, reiniciar, configurar bluetooh, restaurar el móvil a valores de fábrica, más ya no puedo.

Buenos días, eso está claro, por eso digo que es algo del móvil, el motivo de crear el tema es por si alguien le ha ocurrido lo mismo me dijera como lo solucionó.
Con el móvil ya he hecho todo lo posible, apagar, reiniciar, configurar bluetooh, restaurar el móvil a valores de fábrica, más ya no puedo.
Y la llamada es normal? De WhatsApp? Llevan Android auto?

...
En Android siempre queda algo que tocar y configurar.
En mi caso, de la noche a la mañana, voy a entrar en la app de mi banco y no tengo huella para el acceso.
Reinicio y todo correcto ya.

En mi Sportage, de pronto no aparecen los contactos en la pantalla del coche, por algún motivo en las opciones de Bluetooth estaba activado las llamadas, Audio y desactivado el Acceso a Contactos.
Curioso !!
Tan solo yo toco mi móvil y no entro en ese apartado nunca, pero así ha sido.
Son tan solo dos ejemplos de cosas que pasan con Android.

En mi Samsung hay un ajuste que se llama Sonido de aplicación independiente
Seguramente no te va a solucionar tu problema, pero por mirar.... todo lo que puedas y más.
Saludos.

En Android siempre queda algo que tocar y configurar.
En mi caso, de la noche a la mañana, voy a entrar en la app de mi banco y no tengo huella para el acceso.
Reinicio y todo correcto ya.

En mi Sportage, de pronto no aparecen los contactos en la pantalla del coche, por algún motivo en las opciones de Bluetooth estaba activado las llamadas, Audio y desactivado el Acceso a Contactos.
Curioso !!
Tan solo yo toco mi móvil y no entro en ese apartado nunca, pero así ha sido.
Son tan solo dos ejemplos de cosas que pasan con Android.

En mi Samsung hay un ajuste que se llama Sonido de aplicación independiente
Seguramente no te va a solucionar tu problema, pero por mirar.... todo lo que puedas y más.
Saludos.

Buenos días, gracias por la información, he averiguado ya cuál era el fallo. Es el Smartwatch que llevo, que también recibe y contesta llamadas y tal. En cuanto lo he desvinculado del móvil ya sí tengo manos libres en el coche. Así que tengo que elegir entre tener el reloj vinculado al móvil. O el móvil vinculado al Kia. Elegiré esto último, claramente.

Buenos días, gracias por la información, he averiguado ya cuál era el fallo...
Me alegro que hayas dado con la configuración correcta.
En mi caso, puedo llevar vinculado el móvil con el Sportage y a la vez unos cascos inalámbricos y si paso la llamada del coche a modo privado, continuar con los cascos de manera activa. Cosas de los móviles.
Saludos.

Me alegro que hayas dado con la configuración correcta.
En mi caso, puedo llevar vinculado el móvil con el Sportage y a la vez unos cascos inalámbricos y si paso la llamada del coche a modo privado, continuar con los cascos de manera activa. Cosas de los móviles.
Saludos.
Que como estarás parado podrías coger el móvil.... Cascos y conducir....

Madre mía, yo creo que debo ser de los pocos que no suele hablar por teléfono -tampoco tengo la necesidad- mientras estoy conduciendo. Manos libres siempre puesto pero nada más. Por si recibo una llamada urgente - que creo que tiene que ser el fundamento de recibir una llamada mientras conduces-. Ya hasta cascos para hablar...garantizando la concentración en carrerera.

Madre mía, yo creo que debo ser de los pocos que no suele hablar por teléfono -tampoco tengo la necesidad- mientras estoy conduciendo. Manos libres siempre puesto pero nada más. Por si recibo una llamada urgente - que creo que tiene que ser el fundamento de recibir una llamada mientras conduces-. Ya hasta cascos para hablar...garantizando la concentración en carrerera.
Yo si voy a escuchar la música del usb y no del teléfono ni pongo el BT ya al llegar miro si hay alguna perdida

Hasta donde yo se, llevar auriculares en marcha está prohibido, y te puede caer una si te cogen. No se si será el caso o no, pero vale la pena recordarlo...

Me encanta los seguidores que tengo y el cariño que me tenéis, he dicho en algún momento que yo fuera el conductor ?
He dicho que hay la posibilidad (al menos con mi terminal Android) de llevarlo vinculado al coche y a la vez a unos cascos inalámbricos.
En fin, saludos.

Me encanta los seguidores que tengo y el cariño que me tenéis, he dicho en algún momento que yo fuera el conductor ?
He dicho que hay la posibilidad (al menos con mi terminal Android) de llevarlo vinculado al coche y a la vez a unos cascos inalámbricos.
En fin, saludos.
No hace falta porque al ser un foro sobre coches en el que el 99,9% de los mensajes son de la experiencia como conductor si acaso lo que hay que aclarar es cuando se va de copiloto.

No hace falta porque al ser un foro sobre coches en el que el 99,9% de los mensajes son de la experiencia como conductor si acaso lo que hay que aclarar es cuando se va de copiloto.
Creo que te equivocas un poco, el foro va de coches, no de conductores
Hablamos sobre Kia, pero no de Pepito, Manolito o Juanito.(excepto en algún encontronazo. jeje)
El caso es que muchas veces confundimos lo que escribe otro y al final.........parece la guerra.
Creo que tendríamos que aumentar el nivel de comprensión y el de expresión. Nos ahorraremos muchos debates.
Antes de recriminar algo a alguien.........leer dos veces y luego contestar
Graciasssss

Una vez detectado que el problema viene por el reloj, la solución es sencilla, se desactivan las llamadas en el reloj y lo puede seguir llevando sincronizado con el resto de funciones.
Screenshot_2021-09-24-20-58-40-062_com.android.settings.jpg

Creo que te equivocas un poco, el foro va de coches, no de conductores
Hablamos sobre Kia, pero no de Pepito, Manolito o Juanito.(excepto en algún encontronazo. jeje)
El caso es que muchas veces confundimos lo que escribe otro y al final.........parece la guerra.
Creo que tendríamos que aumentar el nivel de comprensión y el de expresión. Nos ahorraremos muchos debates.
Antes de recriminar algo a alguien.........leer dos veces y luego contestar
Graciasssss
Ok, cuando lea mensajes del estilo de me refleja el salpicadero o me toca la rodilla en la consola asumiré que van de copiloto. Disculpad.

Buenas tardes, tengo un Sportage y desde última actualización navegador, cuando llamo y me descuelgan no escucho, me sale "llamada transferida a privada" y tengo que pulsar "Usar manos libres" para escucharlo en el coche. Me pasa con mi móvil, con otros no. Y lo tengo bien emparentado por bluetooh con el coche, me descarga los contactos y todo. ADJUNTO FOTO PANTALLA NAVEGADOR.
pues a mi me lo han actualizado ayer, con mapas 2023 etc.. y me pasa lo mismo, si descuelgo yo sale bien el audio, pero si dejo que descuelgue solo a los 5 tonos la voz sale por el movil y tengo que darle como tu dices a usar manos libres, he revisado todo y nada de nada, no se si lo has solucionado

Volver