Llamada de kia para actualizar el software

Bueno pues me tienen que cambiar la unidad motor.Pare que se ha bloqueado(al meter el software nuevo)creo yo.
Decir que en todo momento me han dejado un coche.
Ahora esperar que llegue rapido la pieza.
 
Bueno pues me tienen que cambiar la unidad motor.Pare que se ha bloqueado(al meter el software nuevo)creo yo.
Decir que en todo momento me han dejado un coche.
Ahora esperar que llegue rapido la pieza.
La unidad motor? Entiendo que es el motor? Que raro que un software dañe una pieza.
Y no has movido el tema a través de Kia España?
Yo les pido una indenización.
 
La unidad motor? Entiendo que es el motor? Que raro que un software dañe una pieza.
Y no has movido el tema a través de Kia España?
Yo les pido una indenización.
Con "la unidad motor" entiendo que se refiere a la ECU, que visualmente es como una raspberry pi (guardando las diferencias), es decir, una placa con sus memorias y sus historias de procesador para hacer la gestión del motor etc. Como cualquier placa, el flasheo de firmware si ocurre algún imprevisto (corte de corriente) en el momento menos idóneo...puede cargársela.
 
hoy he ido en barcelona en ARMotors de Comte d'urgell i me han revisado niveles y repuesto líquidos y todo perfecto, les he preguntado por la actualización y me han dicho que en el taller de la Maquinista ya la tienen que me pase y me la instalan, a ver cuando tengo un hueco y voy !!! tengo gana de probar el Car play.
 
Con "la unidad motor" entiendo que se refiere a la ECU, que visualmente es como una raspberry pi (guardando las diferencias), es decir, una placa con sus memorias y sus historias de procesador para hacer la gestión del motor etc. Como cualquier placa, el flasheo de firmware si ocurre algún imprevisto (corte de corriente) en el momento menos idóneo...puede cargársela.
Si debe de ser esa pieza,me ha dicho q es quitar una y poner otra.
El problema es que no tienen repuestos y la pieza no termina de llegar...
Pero bueno q todos los males sean esos...
Sabiendo cual es el fallo y que no es nada grave me quedo mas tranquilo.
 
Si debe de ser esa pieza,me ha dicho q es quitar una y poner otra.
El problema es que no tienen repuestos y la pieza no termina de llegar...
Pero bueno q todos los males sean esos...
Sabiendo cual es el fallo y que no es nada grave me quedo mas tranquilo.
Parece que con estos de Kia todo es esperar y esperar para cualquier cosa, parece mentira.
 
Os cuento lo que me ha pasado con la actualización del software por si os ocurre algo similar.

Niro Drive + pack comprado en Diciembre 2016. Cuando me enteré por el foro que se estaban haciendo actualizaciones de software (entre otras cosas para mapas actualizados y apple carplay) quedé con mi taller para instalarla. El pasado 12 de Junio lo actualizaron pero hasta el pasado Sabado no probé el navegador tras la actualización y......o sorpresa la navegación no tenía voz. Si, obviamente no la tenía en modo silencio y también verifiqué en Configuracion-Sonidos- Volumenes-Volumen navegador que tuviera volumen y, ahí en configuración si subía o bajaba siempre se oía el mensaje de "la navegación se oirá a este volumen", con lo cual no entendía como al volver al navegador, por mucho que intentara subir o bajar el volumen nada de nada, el mensajito de "la navegación se oirá a este volumen" no se oía...
Total, hoy en mi taller flipando con el tema deciden volver a instalar la actualización del software y lo mismo, el navegador mudo....
Me largo cabreado y a la espera que les manden una nueva tarjeta SD con el recado de "uff, no le puedo asgurar cuanto van a tardar en mandarnos otra..." Con la mosca en la oreja, ya en casa, se me ocurre cambiar el idioma de español a inglés y........ milagro! el navegador sí me guía hablando en inglès! Coño y en francés? Pues también, en francés también le da la gana de guiarme.....O sea que la tarjeta SD lo habla todo menos español !!
Ya le he enviado un email al del taller para que cuando pida la nueva tarjeta SD les diga que revisen que sabe español.....
Bueno, ya lo sabeis, SI DESPUES DE ACTUALIZAR EL NAVEGADOR EL SONIDO NO VA, PROBAD EN INGLES y decidle al del taller que se pida otra tarjetita....
Por cierto, yo vivo en Barcelona y cuando he visto que el problema era que el español no está cargado correctamente en la tarjeta he pensado: ¿tendrá algo que ver el proceso independentista? Dejad que me ría un poco porque con lo pesados que son todos los políticos (los unos y los otros) o aquí en Cataluña nos lo tomamos un poco en coña o acabaremos locos !!
 
Os cuento lo que me ha pasado con la actualización del software por si os ocurre algo similar.

Niro Drive + pack comprado en Diciembre 2016. Cuando me enteré por el foro que se estaban haciendo actualizaciones de software (entre otras cosas para mapas actualizados y apple carplay) quedé con mi taller para instalarla. El pasado 12 de Junio lo actualizaron pero hasta el pasado Sabado no probé el navegador tras la actualización y......o sorpresa la navegación no tenía voz. Si, obviamente no la tenía en modo silencio y también verifiqué en Configuracion-Sonidos- Volumenes-Volumen navegador que tuviera volumen y, ahí en configuración si subía o bajaba siempre se oía el mensaje de "la navegación se oirá a este volumen", con lo cual no entendía como al volver al navegador, por mucho que intentara subir o bajar el volumen nada de nada, el mensajito de "la navegación se oirá a este volumen" no se oía...
Total, hoy en mi taller flipando con el tema deciden volver a instalar la actualización del software y lo mismo, el navegador mudo....
Me largo cabreado y a la espera que les manden una nueva tarjeta SD con el recado de "uff, no le puedo asgurar cuanto van a tardar en mandarnos otra..." Con la mosca en la oreja, ya en casa, se me ocurre cambiar el idioma de español a inglés y........ milagro! el navegador sí me guía hablando en inglès! Coño y en francés? Pues también, en francés también le da la gana de guiarme.....O sea que la tarjeta SD lo habla todo menos español !!
Ya le he enviado un email al del taller para que cuando pida la nueva tarjeta SD les diga que revisen que sabe español.....
Bueno, ya lo sabeis, SI DESPUES DE ACTUALIZAR EL NAVEGADOR EL SONIDO NO VA, PROBAD EN INGLES y decidle al del taller que se pida otra tarjetita....
Por cierto, yo vivo en Barcelona y cuando he visto que el problema era que el español no está cargado correctamente en la tarjeta he pensado: ¿tendrá algo que ver el proceso independentista? Dejad que me ría un poco porque con lo pesados que son todos los políticos (los unos y los otros) o aquí en Cataluña nos lo tomamos un poco en coña o acabaremos locos !!

buenos dias!!! en que taller de barcelona fuiste?? para no ir yo ( tambien soy de bcn) no vaya a ser que lo que dices de coña sea verdad jejejejejeje:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
 
Os cuento lo que me ha pasado con la actualización del software por si os ocurre algo similar.

Niro Drive + pack comprado en Diciembre 2016. Cuando me enteré por el foro que se estaban haciendo actualizaciones de software (entre otras cosas para mapas actualizados y apple carplay) quedé con mi taller para instalarla. El pasado 12 de Junio lo actualizaron pero hasta el pasado Sabado no probé el navegador tras la actualización y......o sorpresa la navegación no tenía voz. Si, obviamente no la tenía en modo silencio y también verifiqué en Configuracion-Sonidos- Volumenes-Volumen navegador que tuviera volumen y, ahí en configuración si subía o bajaba siempre se oía el mensaje de "la navegación se oirá a este volumen", con lo cual no entendía como al volver al navegador, por mucho que intentara subir o bajar el volumen nada de nada, el mensajito de "la navegación se oirá a este volumen" no se oía...
Total, hoy en mi taller flipando con el tema deciden volver a instalar la actualización del software y lo mismo, el navegador mudo....
Me largo cabreado y a la espera que les manden una nueva tarjeta SD con el recado de "uff, no le puedo asgurar cuanto van a tardar en mandarnos otra..." Con la mosca en la oreja, ya en casa, se me ocurre cambiar el idioma de español a inglés y........ milagro! el navegador sí me guía hablando en inglès! Coño y en francés? Pues también, en francés también le da la gana de guiarme.....O sea que la tarjeta SD lo habla todo menos español !!
Ya le he enviado un email al del taller para que cuando pida la nueva tarjeta SD les diga que revisen que sabe español.....
Bueno, ya lo sabeis, SI DESPUES DE ACTUALIZAR EL NAVEGADOR EL SONIDO NO VA, PROBAD EN INGLES y decidle al del taller que se pida otra tarjetita....
Por cierto, yo vivo en Barcelona y cuando he visto que el problema era que el español no está cargado correctamente en la tarjeta he pensado: ¿tendrá algo que ver el proceso independentista? Dejad que me ría un poco porque con lo pesados que son todos los políticos (los unos y los otros) o aquí en Cataluña nos lo tomamos un poco en coña o acabaremos locos !!
Que paquete de actualización llevas?

Yo saqué el coche hace menos de una semana y voy con este y perfecto.

1499157899201.jpeg
 
AR MOTORS en Sant Just Desvern

Bueno, ya habla todas las lenguas!!
Los de fábrica le dijeron que antes de enviar al taller una nueva tarjeta de actualizacion de sofware fuese a otro taller y volviera a actualizarme el software con la tarjeta de otro taller. Han ido hoy y arreglado. Ahora los de fábrica supongo que sí querran enviar una nueva tarjeta al taller porque si no, el que pase por ahí y le actualicen con la tarjeta jodida se queda sin el spanish !!
 
Volver
Arriba