Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin novedades. Como dice MiguelG, te indicaron motivo de la actualización?Acabo de recibir una llamada del concesionario pidiendome llevar el coche para actualizar.
Algun caso mas???
@Arkaitz , a ver si te pueden decir para qué es y a quienes afecta.
Mi Niro es de finales de febrero.
A mi tambien me han llamado esta tarde para que deje el coche para actualizar el software. Es gratis y dice que tardaran unos 45 minutos. Parece ser que tiene algo que ver con el sistema que mantiene la velocidad del vehiculo.
A ver que me cuentan el martes...
En mi Drive con pack igual. Apenas varía nada. Si lo programas a 120 va a 119/120, si lo pones a 125 va a 124/125, lo que me parece normal.Entonces entendemos que están actualizando las versiones DRIVE? En mi Emotion la velocidad de crucero va genial, el único pero es a veces la agresiva respuesta con el control de crucero adaptativo.
Mi Niro tiene 11000 kilometros y tambien va genial.A mi no me vibra el motor en absoluto. Tiene 7.500 kilometros y va genial, No se exactamente para que nos mandan a revisión, pero bueno... es gratis y se supone que sera para mejorar algo.
Kia Niro Drive.
De este problema se han quejado más foreros que el coche les da tirones, sobre todo, con el motor frio y que se nota bastante.Seguramente sea como la que me pusieron cuando lo lleve a la revisión. No es multimedia es tema de motor, en mi caso quitaron unos tirones que daba por las mañana y el motor eléctrico aguanta algo más
Bueno pues acabo de dejar el coche.A ver si nos vas contando, a mi hace un par de semanas me mandaron un mail para actualizar el gps que duraba sobre una hora, no se si será lo mismo