Llamada a revisión

Racanito

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Stonic 1.6 CRDI - Seat Cordoba SDI
Hace unos días me llamaron de Kia para una revisión en garantía, por lo que me comentaron tienen que hacer una actualización y sustituir la sonda lambda.
No sé si es que se han dado muchos fallos en este motor, yo no he notado nada raro.

1.6 CRDI 115cv.
Es raro que sea el único que por ahora ha comentado algo así, por aquí había bastantes motores como ese y por ahora eres el primero, esperemos que vayan saliendo más casos. Es verdad que si que hay algunos que se han quejado de tironeos o luz de fallo motor encendida a causa de la sonda lambda, pero no había tanto casos como para que la marca llame a revisión incluso aquellos que no tienen síntomas viendo que no llaman ni por otros fallos bastante más generalizados, es raro.....

Es raro que sea el único que por ahora ha comentado algo así, por aquí había bastantes motores como ese y por ahora eres el primero, esperemos que vayan saliendo más casos. Es verdad que si que hay algunos que se han quejado de tironeos o luz de fallo motor encendida a causa de la sonda lambda, pero no había tanto casos como para que la marca llame a revisión incluso aquellos que no tienen síntomas viendo que no llaman ni por otros fallos bastante más generalizados, es raro.....

Yo lo comenté en su día... Cuando fui a hacer la revisión del primer año (la he hecho yo, no es obligatoria), me dijeron que había una campaña, pero no para todos los coches, y que me llamarían por si estaba incluido el mio. Al final fue que no, pero lo voy a preguntar en la siguiente, porque hasta ahora no me he librado de ninguna...

Un saludo.

Buenas tardes, yo tengo un Stonic, gasolina y me llamaron la semana pasada para hacer una actualización.

Volver