Llamada a revisión

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Racanito, 19 Oct 2020.

  1. Racanito

    Racanito Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CRDI - Seat Cordoba SDI
    Hace unos días me llamaron de Kia para una revisión en garantía, por lo que me comentaron tienen que hacer una actualización y sustituir la sonda lambda.
    No sé si es que se han dado muchos fallos en este motor, yo no he notado nada raro.
     
  2. danbor

    danbor Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio
    Que motor es?
     
  3. Racanito

    Racanito Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CRDI - Seat Cordoba SDI
    1.6 CRDI 115cv.
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Es raro que sea el único que por ahora ha comentado algo así, por aquí había bastantes motores como ese y por ahora eres el primero, esperemos que vayan saliendo más casos. Es verdad que si que hay algunos que se han quejado de tironeos o luz de fallo motor encendida a causa de la sonda lambda, pero no había tanto casos como para que la marca llame a revisión incluso aquellos que no tienen síntomas viendo que no llaman ni por otros fallos bastante más generalizados, es raro.....
     
  5. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo lo comenté en su día... Cuando fui a hacer la revisión del primer año (la he hecho yo, no es obligatoria), me dijeron que había una campaña, pero no para todos los coches, y que me llamarían por si estaba incluido el mio. Al final fue que no, pero lo voy a preguntar en la siguiente, porque hasta ahora no me he librado de ninguna...

    Un saludo.
     
  6. Yeiko80

    Yeiko80 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Buenas tardes, yo tengo un Stonic, gasolina y me llamaron la semana pasada para hacer una actualización.
     
  7. kiromar

    kiromar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Que motor?
     
  8. Yeiko80

    Yeiko80 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    CL 1000
    CV 79
    Concessionario de Mérida