Listado de bricos en la quedada nacional 13 de Junio Madrid

• Autor de tema Autor de tema Tazoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tazoo dijo:
spanishcourage dijo:
TechoneBox.jpg

Bueno ya tengo en mi poder este kit xenon 6000K - 50W de la marca techone....

TURURURUURURURUURURU :P ::) ::)

Yepaaaaa!!! Ya teneis todos los materiales?!?!?!XD!!
La que vamos a liar!! Supongo que lo haremos el sabado, no??

Si porfi que yo el Viernes no puedo ir!!!! EL viernes si eso hacer el de Guillo jajajjajjaj xDDD

spanishcourage dijo:
Si porfi que yo el Viernes no puedo ir!!!! EL viernes si eso hacer el de Guillo jajajjajjaj xDDD

Lo que supongo que vamos a hacer es, el sabado despues de la ruta, colocar los coches uno al lado del otro, yo me pongo con uno de ellos, y los demas en los otros.
Os voy dando las directrices y vosotros vais haciendo!!

Jajjajaa.... Pufff pues espero que los demás no sean tan "patanes" como yo porque si no, se nos va el sol xDDD

Tazoo for Teacher, jajajajajajaj

Como me encantaria ir, snif snif... no suelo pasar por este hilo porque me jode no ir...

rclioextreme dijo:
Tazoo for Teacher, jajajajajajaj

Como me encantaria ir, snif snif... no suelo pasar por este hilo porque me jode no ir...

Ya me lo imagino ya, te debe de estar reconcomiendo las entrañas!!!
Tranquilo, llevo camaras, asi que fotos no van a faltar!!

Spanish, poco a poco, ya veras que facil es, y si ademas estamos todos o casi todos, es mas sencillo!!

PUes si que rabia.... Es curioso que los dos que más escriben en el foro no puedan venir jummmm!!!
AGGGGG

rclioextreme dijo:
Jooooo, y a la quedada del norte alguno os animais?

Despues del gasto de la nacional, dudo que pueda hacer mas gasto para ir a otra asi... Me sabe mal, pero con esta ya se me va un muy buen pico!

Imagino, habra que currar para poder salir algo mas...

Yo haber si me pillo una semi y le hago una sesion al coche como dios manda...

rclioextreme dijo:
Imagino, habra que currar para poder salir algo mas...

Yo haber si me pillo una semi y le hago una sesion al coche como dios manda...
Pues si, no te metas a una reflex que es mucho para empezar!!
Yo tengo mi semi, le pille un par de filtros, y mas contento que unas castañuelas!!! Hacer una buena foto es lo principal, pero luego aprender a toquetearla es lo que lo parteeeee!!

A ver si arrejunto dinero para futuras quedadas. De todos modos, tenia planeado hacer aquella que tenia pensado que al final no se hizo, por aqui por la zona de Tarragona... A ver si acaba este mes y empiezo a mover cosillas!!

Tazoo dijo:
rclioextreme dijo:

Despues del gasto de la nacional, dudo que pueda hacer mas gasto para ir a otra asi... Me sabe mal, pero con esta ya se me va un muy buen pico!

si si mucho gasto y chorradas varias, pero luego ninguno se priva de salir d mancha, d tomarse su cerbecita, o de mil cosas varias, escusas escusas

RBNVIGO dijo:
Tazoo dijo:
rclioextreme dijo:

si si mucho gasto y chorradas varias, pero luego ninguno se priva de salir d mancha, d tomarse su cerbecita, o de mil cosas varias, escusas escusas

Hombre muchacho!!! Eso es indiscutibleeeee!!
No, pero tu cuenta, que me puedo gastar en una noche de marcha?? 20/30€??
Con eso no pago medio deposito, y solo ir a San Sebastian ya es un deposito entero, asi que hecha calculos...
Es lo malo de los gasolina y del paro, que aqui no me dejan echar horas extras!!!XD!!

spanishcourage dijo:
Tazoo dijo:
spanishcourage dijo:
TechoneBox.jpg

Bueno ya tengo en mi poder este kit xenon 6000K - 50W de la marca techone....

TURURURUURURURUURURU :P ::) ::)

Yepaaaaa!!! Ya teneis todos los materiales?!?!?!XD!!
La que vamos a liar!! Supongo que lo haremos el sabado, no??

jajajaja esa es la actitud!!! pero lo dudo, no creo q tazoo se quiera poner a currar a las 22... q es cuando llego yo

Volver