Listado de bricos en la quedada nacional 13 de Junio Madrid

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Tazoo, 8 May 2009.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tiene pintas de soltar el faro y que los aros seran para pegar y el cale se pasara a saber donde y listo, se concta a la luz de posicion y ya esta, logo le kitas la bombilla de posicion para que no contraste y listo.

    Vaya movidon!!!
     
  2. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    yo ayudo en lo que pueda!! poco va a ser, si quereis os voy abriendo las cervezas!!! jajaja
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajaja que jodio!!!!! Yo me animaria pero.... es jodido el tema!!!!
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    venga RRRR!!! quien va a ser mejor q vos???
    ademas ya anticipo q si tengo q abrir el faro...
    lo pinto de negro!!!! :D
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajajaj que jodio!!!!! El faro fijo que va con grapitas y silicona, luego habria que sellar bien y ya esta, pero entra la cosilla...
     
  6. guillo

    guillo Forero Activo

    no te culpare... faltaba mas... pero confio en tus manos... mejor q las mias van a ser... y se q sos un crack!
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues estudiaremos el tema!!!!!
     
  8. guillo

    guillo Forero Activo

    gracias R!!!!
     
  9. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    yo desmontara una vez el del 306 pero es un chollazo yo si puedo aportarte lo k kieras algo de idea tendre, ara falta silicona y si lo kieres pintar es mas complicado k eso abria k acerlo en una cabina para el polvillo y eso.....y nuestro faro ba con unas grapitas y un pekeña linia de silicona solo pa islar jejeje ya lo estube mirando ya jajajjaja
     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    jejeje gracias jairuko...

    no se puede desmontar, cubrir y pintar con spray??
     
  11. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    jajajja esos los pille hace un mes yo!!!! es un pokillo timazo son 2 varillas rectas de metacrilato 4 leds y 4 resitencias y te vienen las instrucciones en aleman que ponen que con una pistola de calor y un bote de nescuik(no me acuerdo como se escribe :-[ ) le des la forma deseada....
     
  12. guillo

    guillo Forero Activo

    jajaja no jodas...
    los tenes montados???
    como quedan???
    como se hace?
    me vas a ayudar en la gral?
     
  13. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    jaja no los tengo montados yo creia que venian ya exos, yo si kieres te exo las manos que kieras pero no tengo ni idea de como empezar jeje
     
  14. guillo

    guillo Forero Activo

    jajajaj bueno anda... como q ya hechos? a q te referis? a la curva?
     
  15. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    sipo te explico el tema, tienes que hacerles la curva, taladrar con una dremel los laterales y con superglue pegarle los leds, soldarle sus respectivas resistencias, con la dremel hacerle cortes al metacrilato caba 0.5 cm para que refracte la luz del led, poner cinta negra o plateada en la parte posterior del metacrilato (para que la luz sea mas intensa), meter al horno el faro (sin el coche puesto claro ;D ) 4 min a 200ºC sacar el cristal poner el angel eye, pasar los cables, despues usar o silicona de polietileno o de metacrilato (yo prefiero polietileno es mas elatica y evita filtraciones) y hacer una instalacion normal.... demasiado curro ;D ;D
     
  16. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    joer guillo tu andas comprar inventos de los tullos maxo nos vas a dar chollo a saco palo ya nos puedes pagar bien als oras extras jajajja
     
  17. guillo

    guillo Forero Activo

    jajajajajaja! si me llegan rapido ya lo llevare preparado para q sea el menos curro posible
     
  18. guillo

    guillo Forero Activo

    joder si q es estafa!!! hay q poco menos q inventarlo!
     
  19. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    [video=youtube;0JSMQk61xQ8]http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=0JSMQk61xQ8[/video]

    espero que te ayude guillo yo tb se lo kiero poner pero es que no es nada facil!
     
  20. guillo

    guillo Forero Activo

    jodeeeeeeeeeeeeeer es mision imposible!!! sobretodo para lelos como yo!