Listado de bricos en la quedada nacional 13 de Junio Madrid

• Autor de tema Autor de tema Tazoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
apuntarme para meterle los Xenon

si, tiene pinta de muyyyy jodido, x lo menos en ese video parece cosa imposible

pero eso lo puedes hacer tantas veces como quieras hasta que te salga bien...lo que yo tengo mas miedo es a abrir el faro!! puff...

muy guapo el video eh!!

Muchachos, llevo unos dias desconectado y me da mucha pereza andar leyendo paginas... Hay alguien que vaya a hacer brico y no este en el listado??
Si es asi, que me lo diga y lo meto, para asi poder montarnos mejor el tiempo y eso!

Jairuko!! Como va el tema de la broca y esas cosillas??

Si, algo he visto... es complicado complicado eh!
Tiene miga el rollo, hacerle forma, darle cortecitos, etc...
Creo que lo mejor seria esperar un poco y ver si sale algo para nuestro Pro, siempre estas a tiempo de abrir faros!

Yo he pedido unos leds para poner en el maletero... pero no estoy seguro que me lleguen a tiempo.

En principio comprare cable rojo/negro, un interruptor (conmutador si encuentro ;) ), conectores, cinta aislante... Nose, me falta algo más ??

mmm ya puse los leds... pero solo alumbran para adelante... se ve un punto de luz!!!
mmm no me convencen mucho

Yo tambien me pille unas tiras, 3 en color blanco, 1 para cada faro, la tercera era para la novia, pero en cuanto le he dicho que tendria que poner interruptor a parte, me ha dicho que nanai!!
Y luego me he pillado dos naranjas (ambar) para el interior, en los reposapies!

A ver si me llegan ya que tengo unas ganicas!!

Jairuko dijo:
yo desmontara una vez el del 306 pero es un chollazo yo si puedo aportarte lo k kieras algo de idea tendre, ara falta silicona y si lo kieres pintar es mas complicado k eso abria k acerlo en una cabina para el polvillo y eso.....y nuestro faro ba con unas grapitas y un pekeña linia de silicona solo pa islar jejeje ya lo estube mirando ya jajajjaja

Jairuko, has podido conseguir la corona de 25mm???
Al final llevas tu las herramientas y eso??
Gracias!!!

Tazoo dijo:
Jairuko dijo:
yo desmontara una vez el del 306 pero es un chollazo yo si puedo aportarte lo k kieras algo de idea tendre, ara falta silicona y si lo kieres pintar es mas complicado k eso abria k acerlo en una cabina para el polvillo y eso.....y nuestro faro ba con unas grapitas y un pekeña linia de silicona solo pa islar jejeje ya lo estube mirando ya jajajjaja

Jairuko, has podido conseguir la corona de 25mm???
Al final llevas tu las herramientas y eso??
Gracias!!!

acerme un pekeño listado de toas als herramientas pero creo k m falta solo la broca creo, epro si podeis acerme una pekeña lista os lo agradezco

Jairuko, en la primera pagina estan los materiales que nos haran falta.
En principio solo es:
- Llave de tubo del 10
- Bridas
- Taladro a bateria
- Broca de corona de 25mm

En principio solo es esto lo mas importante, ahora mirare la lista a ver si faltaria algo mas.

Ah, se me olvidaba, para pintar tus pinzas de freno, te hara falta:
- Kh7 (para limpiar las pinzas)
- Lija
- Papel de diario

Tazoo dijo:
Ah, se me olvidaba, para pintar tus pinzas de freno, te hara falta:
- Kh7 (para limpiar las pinzas)
- Lija
- Papel de diario

mis pinzas estan a casi a acabar asi k eso se puede borrar

TechoneBox.jpg

Bueno ya tengo en mi poder este kit xenon 6000K - 50W de la marca techone....

TURURURUURURURUURURU :P ::) ::)

spanishcourage dijo:
TechoneBox.jpg

Bueno ya tengo en mi poder este kit xenon 6000K - 50W de la marca techone....

TURURURUURURURUURURU :P ::) ::)

Yepaaaaa!!! Ya teneis todos los materiales?!?!?!XD!!
La que vamos a liar!! Supongo que lo haremos el sabado, no??

Volver