Listado de bricos en la quedada nacional 13 de Junio Madrid

• Autor de tema Autor de tema Tazoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cartujero dijo:
Veo que tiene manos libres y GPS pero...pierdes los mandos del volante?
no estoy seguro de ello todavia... pero creo q si...

Guillo, lo siento pero yo no se instalar eso... Yo se regular etapas y fuentes, pero instalarlas, pasar cables, etc... No es lo mio!!

A ver si Torillo se anima a venir y tambien hace bricos!!!

Guillo, acabo de darme cuenta, necesitas el marco para 2DIN, lo tienes ya?? Te venia con el equipo??

guillo dijo:
todavia no me llego... se lo preguntare... y sino, cuanto cuesta eso???
No puedo asegurartelo porque no lo se seguro, pero me parece haber leido que esta entre 50-100€!!

mmm pero tiene q ser especifico para el modelo del coche... es decir q pal mio no lo trae... mierda... mas pasta!

guillo dijo:
mmm pero tiene q ser especifico para el modelo del coche... es decir q pal mio no lo trae... mierda... mas pasta!

sin el marco nose t puede montar xDD

guillo dijo:
por cierto tb tengo el lavafaros para el xenon...
Lavafaros pal xenon??? Uff... Eso yo no se instalarlo!! Como es que te ha dado por comprarte eso?!?!
No vale la pena, no pasamos ITV con xenon...:'(

Torillo, lo suyo seria llevar lavafaros, regulador de altura automatico y faros homologados para montar xenon...
Creo que no lo pasamos ni de xiripa!!!

Tazoo dijo:
Torillo, lo suyo seria llevar lavafaros, regulador de altura automatico y faros homologados para montar xenon...
Creo que no lo pasamos ni de xiripa!!!

entonces seremso ilegales!!!

esta muy guapa guillo! Todos echaremos una mano para instalarla... habrá que llevar conectores RCA y cables y .... ufff yo casi, me llevo unas cervecillas y miro como lo haceis ;)

XDDD

Jell, RCAs no van a hacer falta, porque no le va a meter etapa, pero el resto... XD! Yo mirare como le abren las entrañas a un Pro!!

XD... Menudo pollo vamos a liar allá donde vayamos!! Yo solo digo eso... 4 o 5 coches destripados en medio de un parking, rodeados de mas coches y con la peña grabando y haciendo fotos... Que ganikas madreeeeee!!!

jejejeje yo creo q traera todo para instalarla... espero.. a ver cuando me llegue le paquete...
el lavafaros lo compre por q era un chollo...
por 20 euros...
pero no se si compensara ponerlo... me evitara multas??? colara en la itv?

Volver