Listado de bricos en la quedada nacional 13 de Junio Madrid

• Autor de tema Autor de tema Tazoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me esta picando esto de los bricos... cachis... Pensaba en unas tiras de leds, para el maletero y como luces diurnas en los faros :P jjejejee
Dvdamp, tu que eres un manitas y te has puesto las tuyas, me echarias una mano si al final me decido??

La verdad es que no se ni como, ni donde, ni con qué, pero me estoy picando.

yo las daylights voy a esperar, con la esperanza de q kia saque un faro con ellas... y sino ya me lo currare a fondo y abrire el faro...

ya tengo las xenon... en total con envio y todo 46 euracos... como las tuyas tazoo!!!(misma marca pero de 55w)

guillo dijo:
yo las daylights voy a esperar, con la esperanza de q kia saque un faro con ellas... y sino ya me lo currare a fondo y abrire el faro...

ya tengo las xenon... en total con envio y todo 46 euracos... como las tuyas tazoo!!!(misma marca pero de 55w)

Te han salido de putisima madre tio!! Que buen precio nene!!
Ala, uno que ya tiene el material pal bricoooooo!!! ajajajaj!!!

guillo que pillastes el link de Tazoo? Poner marca para buscarlo por ebay please.. esque ya has editado no tazoo?

P.D: Tazoo me debes una foto o argggooo que quiero ver el xenon :( xDDDD (K)

Spanish, estoy esperando que mi novia pase las fotos de la camara... O eso, o me agregas al msn y te paso un video donde mas o menos se ve el color de las luces!!

Link a eBay

De todas formas, en eBay pones en buscar Xenon, y hay mogollon en venta!! Recuerda, H7, de 6000ºk y 55w!!! Si lo quieres mas azulado coge el de 8000ºk, pero no te lo aconsejo, da mucho el cante!!

sisi uy bien de precio me salio, todavia no llego, pero llegara... lo q ya me llego es la sorpresita para la qdd... :D

guillo dijo:
sisi uy bien de precio me salio, todavia no llego, pero llegara... lo q ya me llego es la sorpresita para la qdd... :D

Bueno, a ver cuanto tardan en llegarte...xD!!!
En cuanto a la sorpresa... Hay que instalarlo?? Ya lo tienes instalado?? Yo te dije mi sorpresaaaaaaa!!
Te has hecho un cambio de sexo??? Que eeeees!?!?!?!

jajaj es para el coche

te q retocarlo un poco e instalarlo... pero es muy facil :D

ya veran... qeda poco

:'( :'(

Que morrooooooooo!!!! Jajajajaja!!! EL pueblo quiere sabeeeer!!!

Gracias Tazoo!!! La pena es que Ice vision no tiene de 55w no? ... por lo menos ese vendedor.

Como va eso chicos???
Alguien mas tiene idea de hacerle algo al coche en la quedada????

Para picaros un poco, os pongo fotos de mi xenon...XD!!

http://i43.***********/dwck5g.jpg
http://i42.***********/28i80n6.jpg

guillo dijo:
jejej q cabron... yo estoy viendo e igual cambio equipo de musica :P

Vengaaaaaa!!! Pero no estabas en semi-crisis??? Jajajajaja!!
Animaaaaaaal!!

Por cierto, a ver si os podeis hacer con un taladro y la broca, que se tiene que hacer agujero para pasar cables!!!

lo intentare (lo del taladro)

y si, estoy en crisis, pero por error en ebay meti 200 en una subasta para un equipo... y de momento la voy ganando :P

justo cuando estaba saliendo de la crisis...(ya tenia pagadas mis "deudas" y el siguiente mes era ganancia)

pero weno... vamos q se puede!!! jajajaja

Jajajajajajajajajajaja!!!
Guillo, eres un caso aparte!!!
Que ganitas tengo de ver a la barra de pan!!XD!!

jajajajajajajajajajajaj!!!!
pero q decis?????
sabes lo q es la barra de pan???? y la queres ver????
ay ay ay!!!

Si, pero no la barra de pan en si, tengo ganas de ver al panadero!!!XD!!!
En la kedada de Barna al final se torcio todo y apenas pudimos liarla...

Volver