Listado de bricos en la quedada nacional 13 de Junio Madrid

• Autor de tema Autor de tema Tazoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De la corona? Que va, yo hice la instalacion una noche y no hice agujero, ya que no veia casi naa.

No sabria decirte la medida de la corona, pero mas o menos tiene que pasar 2 cables con los conectores, asique mas bien pekeño

Gracias Jordi!!

Chicos que van a instalar el xenon, hara falta una broca de corona de 25mm de diametrooooooo!!!

Jairuko dijo:
olle gente es mu dificil meter el parrot nl cenicero

Si xDDDD!!! cuando montamos el de karko estuvimos un buen rato y pasamos un miedo q t cagas xq desmontamos medio coche.

X cierto, nos pidieron documentacion y papeles la nacional y si llevabamos drogas...etc etc etc jajaja abrieron maletero tmbn...xD!!

Tazoo dijo:
Gracias Jordi!!
Chicos que van a instalar el xenon, hara falta una broca de corona de 25mm de diametrooooooo!!!
de nada... a mandar!

Jejejejeje!! Este Jordi...XD!!

Dory, ya tienes en mente que os tocara pintar pinzas, no?? Yo ya me he liado con los xenon!!XP!!

jejeje yo lo unico que puedo ofrecer son las tiras de leds como yo las llevo que montarlo se tarda mas o menos media hora y no es caro montarlo, sale como mucho por unos 50 euros

Mirad!! Si a alguien le apetece hacerse las Daylight's, tenemos un voluntario en hacerselas!!!

si kieres meter el parrot en el cenicero, llevatelo a la kdd y lo hacemos. dory se asusta rapido, pero no tiene nada.

saludos

mas que daylights son nightlights
jajajajaja

Dvdamp dijo:
jejeje yo lo unico que puedo ofrecer son las tiras de leds como yo las llevo que montarlo se tarda mas o menos media hora y no es caro montarlo, sale como mucho por unos 50 euros

yo me apuntaria... me dejas ver como quedan? se ven bien de dia?

Tazoo, te animarías a montarme el xenon en el magentis??? Je, que morro que tengo!, pero aprevecho, dicen que quien sabe hacerlo no tarda nada. Gracias. Saludos

de día no se ven casi de la forma que lo tengo yo ahora puesto, estoy estudiando la forma de hacer que se vean mas a poder ser sin abrir el faro

RUB123 dijo:
Tazoo, te animarías a montarme el xenon en el magentis??? Je, que morro que tengo!, pero aprevecho, dicen que quien sabe hacerlo no tarda nada. Gracias. Saludos

Rub, no se el tipo de faros que llevas, ni las llaves que se necesitan, pero por probar...
Total, ya vereis, cuando se hace uno, el resto es sencillo!!!

diego127 dijo:
si kieres meter el parrot en el cenicero, llevatelo a la kdd y lo hacemos. dory se asusta rapido, pero no tiene nada.

saludos

yo ya lo tengo instalao pero lo k pasa k lo tengo pegao al lao del clima y lo kerria pasar pal cenicero

Volver