Listado de bricos en la quedada nacional 13 de Junio Madrid

  • Autor de tema Autor de tema Tazoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tazoo

Forero Experto
Ubicación
Reus (Tarragona)
Vehículo/s
Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio

Viendo que mucha gente se anima a hacerle alguna cosilla al niño el dia de la quedada, hemos decidido crear este post para tener todos los bricos recogidos en uno.
Asi sabremos los materiales que tendremos que llevar, y mas o menos, poder organizarnos bien para poder hacerlo todo en un dia, como maximo, apurar hasta el domingo!!

EDITO: Aprovechando el cartelito de Coki, lo he tuneado para hacer uno oficial de la quedada de bricos!!
 
Este link es de una tienda on-line donde venden xenon
Esta tienda creo que es buena, R suele hacer compras ahi, y el precio no lo veo mal del todo.
Tambien se puede buscar en e-bay, a veces se encuentran chollos!!


Listado de bricos

- Spaniscourage: Xenon
- Guillo: Xenon, instalacion de frontal 2DIN
- Palacios: Xenon
- Jairuko: Pintar pinzas, meter parrot en cenicero
- Rbnvigo: Xenon



Materiales necesarios:

- Guillo, Spanish, Rbnvigo y Palacios: Llave de tubo del 10 y bridas gorditas (el xenon ya mirareis donde comprarlo!!)
- Jairuko: KH7, lija, diarios a saco y cinta de carrocero (el resto vendra en teoria con el pack de la pintura: endurecedor, pincel, etc... Ya buscaras tu por ahi!!
- Guillo: Te hara falta el marco para el 2DIN, y no se que herramienta se usa para sacar el radio-cd...

Para los que van a montar xenon, seria lo suyo que alguien consiguiera un taladro y una broca de corona de 25mm, para hacerle el agujero a la tapa del faro para pasar cables!!
 
Ya podeis hacer los reportajes para luego subirlos.
 
Esto iria aqui, no??
Es una quedada en la que haremos bricos...XD!! No sabia donde meterlaaaaaa!!

Por cierto, una llave de tubo es esto:
HM%20llave%20tubo%20doble%20en%20croma%20vanadium.jpg

Va mejor para quitar las tuercas que la llave fija!!

Otra cosa, las bridas que sean gorditas, las que suelen venir con el kit son muy finas y debiles!!!!

Spanish, la marca no te puedo decir ya que hay mogollon, una de las mas conocidas es Techone, tambien esta Clearvision, etc... Lo de los w es indiferente, da igual que sea de 35 que de 55, si puedes escoger y el precio es el mismo, pillate las de 55w.
En cuanto a los grados, para mi, la mejor opcion es la de 6000ºK, es el que llevo yo, da color blanquito y palante!!
 
guillo dijo:
de cuantos vatios conviene?
Pues es lo que le he dicho a Spanish, da igual 35 que 55, yo llevo de 35. Si podeis escoger y el precio es el mismo, pillaros de 55w, no hay ningun problema!!
 
Nooooooo!!! H1 son las largas, para las cortas necesitamos H7, otra cosa, si puede ser, intentar encontrar leds para la luz de posicion, asi no cantara tanto la diferencia.
 
yo yo yo kiero pintar las pinzas de frenos jejejej, yo si ace falta m llevo mi caja de herramientas jeje
 
Genial este post...

Por cierto Tazoo quiero ver un video de tu xenon para hacerme una idea aproximada.
 
Pues venga, pillate la pintura y ya haremos!!
Los especialistas en ese tema son Dory y QQmber!!
Ah, acuerdate de traer KH7 para limpiar las pinzas, un papel de lija para darle un poco, y si compras un buen pack de pintura, ya te vendra el resto:
Endurecedor, pincel y esas cosillas!!

Spanish, si esta tarde cojo el pepino, intentare hacer un video con el para que veais la luz que da!
 
Yo tengo las piaa de posición y son tan blanquitas que desentonan con las halogenas(xtreme power) que llevo!!!... XENON yA...

Jairuko lo de las pinzas entre un par nos ponemos y o hacemos rapido... eso sí lo suyo es no mover el coche en bastantes horas para que seque la pintura y no se pegue el polvo, arenilla y demás cuando ruedes.

Lo suyo es poner dos gatos y hacer de dos en dos, asi terminariamos pronto... Ya sabes, cubo , esponja, jabón la pintura claro :P, y una lija para lijar la pinza y que agarre mejor la pintura... :P

BRICOKIAS al poder. xD
 
Tazoo dijo:
Spanish, si esta tarde cojo el pepino, intentare hacer un video con el para que veais la luz que da!

Si please!!! Quiero ver esos 6000K :P...
 
Jairuko dijo:
endurecedor¿? k es eso
Es un liquido que no recuerdo si se mezcla con la pintura, o se pone al final, que lo que hace es endurecer la capa de pintura.
 
Wenas gentee, el link que ha puesto tazoo, el de movilideas, es donde pillo yo, son rapidos y seguros.

No se si podre ir a la de madrid, pero si iria, kien seria el majo de instalar el plafon delantero? Cortar tapizado del techo.. blablanbla..... jajajajajja
 
R, entre todos hacemos uno bueno!!XD!!
Es eso, seguro que uno mismo no se atreve a meterle mano al coche, pero si nos animamos varios, ya verei como la liamos!!

Por cierto, se me habia olvidado, para los que pongan xenon, se necesita un taladro y una broca de corona, ahora mismo no recuerdo la medida... Es para pasar los cables al faro!!
 
Jejej yo me monto con mi hermano, no tengo miedo a nada, la verdad!!!!!!!!!Lo que pasa es que entre la vagueza que tengo....

Tengo 2 cosas pendientes, montar el plafon y montarle TDT alpine al enano,..
 
Jejejeje!! Perrooooooo!!!
Por cierto R, no recordaras tu la medida que hace falta para pasar el cable del xenon, verdad??
 
Volver
Arriba