Dot 4 es simplemente una normativa, pero dentro de dot 4 hay una gran variedad de líquidos de frenos. Es algo parecido al SAE de los aceites de motor, el SAE fija unos requisitos determinados para un tipo de aceite, pero dentro de aceites del mismo SAE los hay con diversas características (por ejemplo, hay aceites 5w30 que son más fluidos y otros más densos, dentro de que su viscosidad tiene que estar dentro de los limites para que sea considerado un SAE 5w30).
En este caso el de la izquierda no pone nada y el de la derecha pone que está indicado para vehículos con ABS/ESP, así que eso ya de por si me lleva a pensar que el de la izquierda es algo más denso, y pensado para vehículos más antiguos, y el de la derecha algo más fluido pensando para vehículos más modernos.
Pero esto es solo una impresión mía, para saberlo a ciencia cierta habría que leerse la hoja de especificación del fabricante y comparar características.
Si el actuador del embrague necesita DOT-4, te vale cualquiera de los dos, aunque yo compraría el de ESP.