lio con 2 din china

• Autor de tema Autor de tema Isma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Isma

Forero Activo
Vehículo/s
pro ceed 115cv
hola, necesito ayuda para montar 2 din china.

El problema es que no tengo mucha idea, asi que os comento.

Del coche salen 4 clavijas, y a la radio solo se le pueden conectar 2 asi que las otras dos donde van, se que en una estan los mandos del volante pero no se cuales ni donde van conectadas.

te tiene que venir un concetor iso donde van dos de la clavijas en por el otro extremo a la dos din, luego otro cable mas que va directo a la radio, la antena que va directa a la radio, y te queda el cable de usb que no se puede poner, y el de los mandos del volante, que si es una 2din china me da a mi que has perdido los mandos del volante

Y los conectores c1 c2 y c3 como van
estos deben de ser para los mandos del volante, supongo que tendras que saber cual es el cable del mando del volante que quieres usar, y conecrlo al c1, c2 o c3 y luego asignarle para que quieres que sirva en la radio.

Yo estoy con el mismo jaleo que tu, la he quitado hasta que tenga tiempo para ponerme a ello.

POr aki ahy expertos en todo esto que te ayudaran mas que yo

Que radio tienes? una china o una OEM?

Para poder conectar los mandos del volante necesitas este cable:

DSC_0078.jpg

Si no no vas a poder, y el cable pequeñito de 6 clavijas es del USB de coche, pero la radio te vendrá con una entrada de usb propia así que lo mejor y mas rápido es que saques un cable USB a la guantera.

y ese cable donde lo saco.

la mia no es oem

pff olvídate entonces de los mandos del volante.

El cable lo puedes comprar en IH Automotive, SuperSound One y tiendas por el estilo pero es un cable para la OEM, dudo que te valga para una china nisu, pero puedes preguntar.

subete una foto a ver como es la radio porque en china venden algunas oem

2din china? y eso.cono es? En que se diferencia a la normal? Yo llevo mucho tiempo detras de una , pero nada de chinos!

la diferencia es que una china vale 150€, pero los mandos del volante olvidate.
si se puede hacer algo ya me enseñareis que tengo la mia por aki por casa sin montar

Los mandos al volante pùeden ser configurables pero con la informacion que nos das poco podemos hacer, subenos trodas las fotos que puedas de los conectores y de las pegatinas que vengan en la radio de los conectores sino...

d0832748ce89895e04cf05c56f9277a5.jpg

eso son los cables de mi radio 2 din, los que salen debajo del todo son los del control del volante(son 4 cables).

Y los cables del coche pues supongo que sabeis cuales son

Última edición:
Volver