2 din problema con bluetooth

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por juan marin, 24 Mar 2020.

  1. juan marin

    juan marin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sorento ex1
    Buenas tardes,he adquirido una DD571A a buen precio,pero creo que debe de estar averiada,después de conectar todo funciona perfectamente,pero mi sorpresa es cuando conecto el bluetooth ,los dispositivos se conectan pero sin sonido, y digo dispositivos pq he conectado 4 o 5 y con todos me pasa lo mismo,he mirado y probado todo tipo de configuración sin resultado alguno, he actualizado el software del 2 DIN tb, he actualizado el bluetooth con los archivos que me facilitaron el servicio técnico de evus ,MUY AMABLES Y PROFESIONALES,la he restaurado de fabrica,y sigue igual,el sonido de radio,musica por USB,películas etc,,,se escuchan perfectamente,pero todo lo que venga de teléfono ya sea por bluetooth o por USB, le entra muy flojo,casi imperceptible,
    como si no amplificase ese sonido,ya no se si es por avería,por falta de algún tipo de archivo,y por alguna aplicación que me este interfiriendo,pq el sonido que le entra por bluetooth, lo escucho a un nivel muy bajo aun teniendo el volumen al maximo por una app,que tiene instalada llamada ipod,cosa que no entiendo cuando los dispositivos conectados son todos android.
    a ver si algien me hace la luz,,estoy bastante rayado con el tema la verdad