mat24s
Forero Activo
- Vehículo/s
- ceed 1.4 crdi
pues eso , despues de tener un siniestro que el contrario de otra aseguradora aceptaba toda la culpa , mi coche al tener solo 7 meses exigo la sustitucion de la aleta que esta metida hacia dentro y no la reparacion de la misma , la respuesta del seguro .... que si quiero denuncia a traves de un letrado a la otra compañia y que el importe me lo abonaran en cuenta con un maximo de 1000 € , teniendo contratado en el seguro de terceros ampliado defensa juridica ilimitada me parece un engaño , a parte ... la peritacion la llevo acabo un perito de mi compañia en un taller de confianza y el jefe de taller me cuenta que linea directa es lo peor para eso aparte que cobran las reparaciones en mas de 6 meses , en mi caso solo de gestionar el siniestro harto de llamar a linea 900 ,,, me llego una factura de telefono de mas de 20 € solo de llamarlos a ellos , otra cosa que nose si es legal , yo contrate linea directa por telefono , y actualmente estoy asegurado con un tal seguro ( penelope seguros ) nose que tendra de legalidad esto .