Limpieza interiores Ceed

titojavi91

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed
Buenos días,

Lo primero, he utilizado el buscador y no he encontrado un tema similar, si ya existe lo siento.

Quería preguntaros por productos recomendados para limpiar los interiores de nuestros Ceed, en concreto salpicadero, plásticos, etc.

Muchas gracias.

Yo solo llevo un año con el, y de momento no he usado ningún producto específico en el interior salvo las toallitas para el cuero de los asientos y las puertas, para evitar los desgastes prematuros. El resto con un plumero electrostático para el polvo y una gamuza de microfibras humedecida con agua es más que suficiente. Cuando se desgasten o decoloren las gomas o los plásticos, pues aplicaré un hidratados de plásticos, pero de momento están perfectos.

Buenos días,

Lo primero, he utilizado el buscador y no he encontrado un tema similar, si ya existe lo siento.

Quería preguntaros por productos recomendados para limpiar los interiores de nuestros Ceed, en concreto salpicadero, plásticos, etc.

Muchas gracias.
Para el cuero las toallitas del mercadona que hidratan y limpian y para todo los plasticos uso el hydra de Sisbrill y quedan como nuevos

Me uno a la consulta,

Este hydra que comentáis, es el típico de siliconas que cuando lo aplicas brilla pero cuando se seca queda igual?

Yo tengo cuero de un pack premium y de momento no los he limpiado. Miraré estas del Mercadona que comentáis

Me uno a la consulta,

Este hydra que comentáis, es el típico de siliconas que cuando lo aplicas brilla pero cuando se seca queda igual?

Yo tengo cuero de un pack premium y de momento no los he limpiado. Miraré estas del Mercadona que comentáis
No , es en base agua, y acabado natural o mate pero si tu coche tiene varios años no se notara mucho es para coches nuevos con un año mas o menos

Hola!

Una pregunta... En el salpicadero de mi coche se han quedado unas marcas de algún roce que no se van cuando limpio el coche con microfibras y agua. No sé si a alguno os ha pasado... y en ese caso qué producto utilizáis para limpiarlo...

Os dejo una foto de las marcas:

N6pmBdq.jpeg

Al mio le pasó lo mismo. Se las he quitado con un protector reparador de cuero de 3cv, a base de darle. Cunde mucho, asi que hay que echar poco..aunque no sea cuero. Yo creo que es problema de hidratacion, porque le salian con pasar el dedo.

Ademas te sirve para el cuero de los asientos.

Es el de la foto. Lo compré en Alcampo y no es caro

Adjuntos

• descarga.jpeg
    descarga.jpeg
    8,8 KB · Visitas: 82
Me pasó. Lo que dice el compa exactamente. Hidratador de salpicaderos pasada y listo ;)

Hola, yo al poco de comprar el coche compré un bote de este producto y por ahora muy contento.
Limpia y nutre el salpicadero sin dejarlo brillante solo le da un puntito.
También sirve para cuero, yo lo he usado en mis asientos con buen resultado.
Huele muy bien, pero no deja olor (una pena)
No me parece un producto barato pero es verdad que cunde mucho, yo suelo ponerlo en un trapo de microfibra de bastante gramaje y sobre todo, solo dejarlo pasar sobre el negro piano, sin apretar.
https://carcareeurope.es/salpicaderos-plasticos-y-vinilos/poorboys-natural-look-dressing.html

Me pasó. Lo que dice el compa exactamente. Hidratador de salpicaderos pasada y listo ;)

Bua, yo lo tengo igual. Voy a probar con lo que decís.

Lo que si que he provado son las toallitas del mercadona para los asientos y el volante de cuero del PP. Los deja perfectos y super suaves.

A mí también me pasa, voy a comprar uno de esos productos que ponéis. ¡Gracias!

Yo uso Krafft Limpia Salpicaderos Spray y de momento parece que bien.

Hola!

Una pregunta... En el salpicadero de mi coche se han quedado unas marcas de algún roce que no se van cuando limpio el coche con microfibras y agua. No sé si a alguno os ha pasado... y en ese caso qué producto utilizáis para limpiarlo...

Os dejo una foto de las marcas:

N6pmBdq.jpeg
A mi me ha pasado igual. Y no se muy bien como quitarlo. Utilizare como dice @DaniProceed y también utilizare el producto que dice @Ceta
¿Alguna sugerencia más? ¡¡¡ Que delicado es !!!

Volver