Limpieza interiores Ceed

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por titojavi91, 29 Jun 2020.

  1. titojavi91

    titojavi91 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Buenos días,

    Lo primero, he utilizado el buscador y no he encontrado un tema similar, si ya existe lo siento.

    Quería preguntaros por productos recomendados para limpiar los interiores de nuestros Ceed, en concreto salpicadero, plásticos, etc.

    Muchas gracias.
     
  2. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Yo solo llevo un año con el, y de momento no he usado ningún producto específico en el interior salvo las toallitas para el cuero de los asientos y las puertas, para evitar los desgastes prematuros. El resto con un plumero electrostático para el polvo y una gamuza de microfibras humedecida con agua es más que suficiente. Cuando se desgasten o decoloren las gomas o los plásticos, pues aplicaré un hidratados de plásticos, pero de momento están perfectos.
     
  3. danbor

    danbor Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio
    Para el cuero las toallitas del mercadona que hidratan y limpian y para todo los plasticos uso el hydra de Sisbrill y quedan como nuevos
     
  4. Jmarco

    Jmarco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT line (pack premium)
    Me uno a la consulta,

    Este hydra que comentáis, es el típico de siliconas que cuando lo aplicas brilla pero cuando se seca queda igual?

    Yo tengo cuero de un pack premium y de momento no los he limpiado. Miraré estas del Mercadona que comentáis
     
  5. danbor

    danbor Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio
    No , es en base agua, y acabado natural o mate pero si tu coche tiene varios años no se notara mucho es para coches nuevos con un año mas o menos
     
  6. Eneko1988

    Eneko1988 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Hola!

    Una pregunta... En el salpicadero de mi coche se han quedado unas marcas de algún roce que no se van cuando limpio el coche con microfibras y agua. No sé si a alguno os ha pasado... y en ese caso qué producto utilizáis para limpiarlo...

    Os dejo una foto de las marcas:


    [​IMG]
     
    A jeatila le gusta esto.
  7. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Al mio le pasó lo mismo. Se las he quitado con un protector reparador de cuero de 3cv, a base de darle. Cunde mucho, asi que hay que echar poco..aunque no sea cuero. Yo creo que es problema de hidratacion, porque le salian con pasar el dedo.

    Ademas te sirve para el cuero de los asientos.

    Es el de la foto. Lo compré en Alcampo y no es caro
     

    Adjuntos:

    A jeatila y Eneko1988 les gusta esto.
  8. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Me pasó. Lo que dice el compa exactamente. Hidratador de salpicaderos pasada y listo ;)
     
    A Eneko1988 le gusta esto.
  9. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, yo al poco de comprar el coche compré un bote de este producto y por ahora muy contento.
    Limpia y nutre el salpicadero sin dejarlo brillante solo le da un puntito.
    También sirve para cuero, yo lo he usado en mis asientos con buen resultado.
    Huele muy bien, pero no deja olor (una pena)
    No me parece un producto barato pero es verdad que cunde mucho, yo suelo ponerlo en un trapo de microfibra de bastante gramaje y sobre todo, solo dejarlo pasar sobre el negro piano, sin apretar.
    https://carcareeurope.es/salpicaderos-plasticos-y-vinilos/poorboys-natural-look-dressing.html
     
    A JORGEBIKE y Eneko1988 les gusta esto.
  10. Eneko1988

    Eneko1988 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Muchas gracias!!! Ya he pedido uno por amazon... Que delicados son estos salpicaderos :whistling:
     
    A Andreu27 y Ceta les gusta esto.
  11. Jmarco

    Jmarco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT line (pack premium)
    Bua, yo lo tengo igual. Voy a probar con lo que decís.

    Lo que si que he provado son las toallitas del mercadona para los asientos y el volante de cuero del PP. Los deja perfectos y super suaves.
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  12. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    A mí también me pasa, voy a comprar uno de esos productos que ponéis. ¡Gracias!
     
  13. Jogaro

    Jogaro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zamora
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDi 120cv Drive'19
    Yo uso Krafft Limpia Salpicaderos Spray y de momento parece que bien.
     
  14. jeatila

    jeatila Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Ceed Tourer 1.6 CRDi GT Line 136CV DCT
    A mi me ha pasado igual. Y no se muy bien como quitarlo. Utilizare como dice @DaniProceed y también utilizare el producto que dice @Ceta
    ¿Alguna sugerencia más? ¡¡¡ Que delicado es !!!
     
  15. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual

    Pues que le pongas siempre el parasol, para que le de lo menos posible...