Limpias

JavierMP

Forero Activo
Vehículo/s
Kia xceed emotion automático
Al subir los limpias me tocan con el capó.
No hay opción de que se pongan los limpias en el centro como en algunos coches tienen ?
Tengo un xceed del 2023
Gracias

Lo pone en el manual del usuario, ese "gran olvidado":
Creo que era así:
Enciende el contacto del coche (sin arrancar el motor), mediante la llave o pulsando el botón Start sin pisar el freno.
Apaga el contacto.
Empuja hacia abajo la palanca de los limpiaparabrisas (al lado derecho del volante) durante unos segundos hasta que los 2 brazos de los limpiaparabrisas se queden en posición vertical.
Desmonta el viejo y coloca el nuevo.
Vuelve a dar el contacto, pulsa brevemente la palanca y vuelven a su posición inicial.

Tienes razón, no he mirado el manual. Te doy las gracias y también me disculpo.
Saludos

Aprovecho para preguntar... ¿Qué limpias debo comprar para mi Ceed MK3? No quiero poner uno de esos genéricos que sustituyen todo el limpia, sólo la goma. Los genéricos de Norautos y así son muy simples y feos, mientras que los originales suelen llevar formas aerodinámicas, o aleroncitos... Me gustaría mantener la estética actual del coche, vamos.

Aprovecho para preguntar... ¿Qué limpias debo comprar para mi Ceed MK3? No quiero poner uno de esos genéricos que sustituyen todo el limpia, sólo la goma. Los genéricos de Norautos y así son muy simples y feos, mientras que los originales suelen llevar formas aerodinámicas, o aleroncitos... Me gustaría mantener la estética actual del coche, vamos.
Te recomiendo los Continental Aqua CTRL2

Adjuntos

• 16-06-2024_20-29-33.png
    16-06-2024_20-29-33.png
    67,4 KB · Visitas: 40
Bosch Aerotwin.
Muy contento con ellos

Gracias a los dos. Me lo apunto y busco info :-)

Escobillas limpiaparabrisas

Volver