Limitador de velocidad

DeNiro57

Forero Activo
Vehículo/s
Niro Drive+Pack
Me gustaría que si alguien lo ha probado me diga qué tal le ha ido y como lo ha hecho funcionar ya que según el manual es bastante sencillo pero aun así no he logrado que funcione tal y como se indica en el mismo. Le pongo una velocidad límite, cuando llega a ella no tira más, le doy al acelerador de manera que casi se me sale el pie por debajo pero no me aumenta la velocidad.
A ver si alguno me ilumina. Gracias

¿¿¿¿¿Pero como va a tirar más?????? Por eso es límite, para que no pases de ahí. Viene muy bien en zonas limitadas, el navegador te indica la velocidad a la que hay que circular por esa vía, bueno indica la velocidad tope, la que no debes sobrepasar.

¿¿¿¿¿Pero como va a tirar más?????? Por eso es límite, para que no pases de ahí. Viene muy bien en zonas limitadas, el navegador te indica la velocidad a la que hay que circular por esa vía, bueno indica la velocidad tope, la que no debes sobrepasar.
jjavier mira en el manual pág. 6/71 y verás lo que dice y que por una parte es lógico ya que en un momento de apuro te debe dejar aumentar la velocidad.

yo cuando lo he activado lo he quitado del mando del volante, en el manual indica que hay que darle un acelerón para que se quite, yo no lo he probado

En teoría, los coches con limitador llevan un tope en el pedal, si lo undes la velocidad debería aumebtar

No os estareis confundiendo entre el limitado y por decirlo de algun modo la velocidad de crucero jejeje a mi con el limitador activado al acelerar no pasa de la velocidad marcada. Pero con la regulacion si le pongo que vaya a 80 y luego piso sube de velocidad y si suelto baja a la marcada.

Hoy he estado en el concesionario y ya me lo han aclarado. Lo he probado y funciona perfectamente. El acelerador una vez pisado a fondo aún tiene una pequeño recorrido y se oye un click, en ese punto es donde el limitador de velocidad se anula se oye un pitido y el coche sobrepasa la velocidad marcada. La mejor forma de notar lo del acelerador es con el coche parado, así que asunto resuelto.

Ah pos yo pensaba que el limitador solo te avisaba si sobrepasabas el limite que le pones pero no que limitara la velocidad...

Como han dicho los compañeros (por cierto las fechas son antiguas) funciona de la siguiente manera, con un ejemplo:

Pones el limitador a 90 km/h (por ejemplo en la M30). y pisas el acelerador suavemente, hasta llegar a esa velocidad, normalmente levantas un poco el acelerador para mantener esa velocidad, bien, si sigues pisando el pedal un poco más veras que no aumenta la velocidad (al principio es una sensación rara, que estés pisando y no aumenta la velocidad, y mas cuando te has olvidado que llevas el limitador activado :D y estas mirando por todos los sitios a ver que esta pasando :eek:

Como es lógico, si te encuentras con un problema y tienes que superar esa velocidad, le pisas mas fuerte (más profundo el pedal) te saltas la limitación, y empieza a pitar.

Volver