Bueno, mal asunto, según se mire.
Un taller oficial (o cualquier compraventa profesional) tiene la obligación de entregar el vehículo revisado y con sus mantenimientos al día, y si no es así debe reflejarlo en el contrato. Si no le advirtieron en el contrato de esta situación, el cliente no puede ser adivino y saber si el coche está al día de las revisiones. Por tanto, en mi opinión, legalmente tiene las espaldas cubiertas, otra cosa es que de entrada ante un problema grave se intentaran lavar las manos (esto ya dependerá más que nada de la "decencia" de la concesión que de otra cosa).
Sea como sea, y ya no sólo por temas legales sino más bien de mantenimiento del vehículo, yo preguntaría en la concesión si el mantenimiento del coche está hecho o no, y si no lo está, lo haría, más que nada para tener el mantenimiento al día. Además, les dejaría caer que lo suyo es que lo asumieran ellos, porque la revisión debería estar hecha en el momento que te lo entregaron y si no lo está, es fallo suyo.
Saludos.