Levas en automático Niro HEV

Con tantas cosas ya he tenido un par de sustos por ir mirando y toqueteando. Con el tiempo uno se acostumbra pero de momento conducir este coche es súper divertido

La única duda es si cuando le doy yo a la leva izquierda al máximo si se enciende la luz de freno, porque por la mañana con tanto coche no sé cuál son las mías jaja
Yo lo he comprobado en garaje (donde es más fácil ver el reflejo de la luz de freno). En mi coche, sí se enciende sin necesidad de pisar el pedal.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que las levas giran con el volante, de manera que en los giros hay que buscar la leva, si no queremos pisar en pedal .
En mi coche anterior, las levas no giraban con el volante y era una ventaja.

Última edición:
Otra cosa relacionada con las levas.
Segun el manual, hay dos formas de activar el frenado regenerativo automático (para que el coche frene cuando lo hace el de delante).
1. Presionando la leva derecha durante dos o 3 segundos.
2. En el menú de configuración:
Ajustes→ Vehículo→ Vehículo ecológico→ Recuperación inteligente en el sistema de infoentretenimiento.
Pues bien, haciéndolo de la segunda forma (con objeto de no tener que activarlo cada vez que arranco el coche), no queda guardado en la memoria del coche, siendo necesario activarlo cada vez que uso el coche.
Alguien sabe cómo solucionar este problema?

Pues bien, haciéndolo de la segunda forma (con objeto de no tener que activarlo cada vez que arranco el coche), no queda guardado en la memoria del coche, siendo necesario activarlo cada vez que uso el coche.
Alguien sabe cómo solucionar este problema?
Pues no se puede, es como el desactivar en el infoentretenimiento el sistema de ayuda de salida de carril, cuando apagas el coche se vuelve a activar... Lo bueno es que ambas cosas se activan muy fácil desde el volante, pero hay que hacerlo tras cada arranque.

Volver