Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te esperas a que me den el coche te las regalo porque yo las voy a quitar.Hola buenas. ¿Me gustaria saber donde conseguir las letras del porton trasero de ceed? Gracias.
En cualquier concesionario kia que tengan servicio de recambios.Hola buenas. ¿Me gustaria saber donde puedo conseguir las letras del porton trasero de ceed?
Gracias por la respuesta, pero era por si habia otro sitio tipo aliexpres ho similar para que salieran mas economicas. Saludos.En cualquier concesionario kia que tengan servicio de recambios.
Eso creía que seria un atraco. ¿No hay en algun sitio tipo aliexpres ho similar que sean mas economicas? Gracias.Opción cara: en cualquier concesionario oficial con taller y servicio de repuestos. Creo que el atraco ronda los 25 euros.
Opción barata (si tienes suerte): en algún desguace.
Pues muchas gracias y un saludo.Si te esperas a que me den el coche te las regalo porque yo las voy a quitar.
¿Eres de muy lejos? Yo de Valencia.Si te esperas a que me den el coche te las regalo porque yo las voy a quitar.
Interesante compañero, muchas gracias y un saludo.
Soy de Madrid. Pero te lo meto en un sobre y te las mando¿Eres de muy lejos? Yo de Valencia.
Pues muchas gracias compi.Soy de Madrid. Pero te lo meto en un sobre y te las mando