Letras ceed

Tapieta

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed eurocopa 2016. Tgdi 1.0
Hola buenas. ¿Me gustaria saber donde puedo conseguir las letras del porton trasero de ceed?

Opción cara: en cualquier concesionario oficial con taller y servicio de repuestos. Creo que el atraco ronda los 25 euros.
Opción barata (si tienes suerte): en algún desguace.

Última edición:
En cualquier concesionario kia que tengan servicio de recambios.
Gracias por la respuesta, pero era por si habia otro sitio tipo aliexpres ho similar para que salieran mas economicas. Saludos.

Opción cara: en cualquier concesionario oficial con taller y servicio de repuestos. Creo que el atraco ronda los 25 euros.
Opción barata (si tienes suerte): en algún desguace.
Eso creía que seria un atraco. ¿No hay en algun sitio tipo aliexpres ho similar que sean mas economicas? Gracias.

Si te esperas a que me den el coche te las regalo porque yo las voy a quitar.
Pues muchas gracias y un saludo.

Interesante esa página, compañero Quake. Lo que habría que saber es si las piezas que venden son realmente originales de KIA. No lo digo por el caso de la placa que pedía el autor del post, pero a lo mejor alguien compra un filtro de aceite ahí y luego en una revisión te anulan la garantía por no ser una pieza original.
Pero para accesorios de estética la cosa está muy bien de precio. Gracias por el chivatazo.

No hay de que compañeros, en principio venden piezas originales 100% o eso es lo que anuncian, no deberia haber problemas.

Volver